Gabriela Serpa hace sorpresivo anuncio ante denuncias por estafas contra su expareja: “No me vinculen más”

Gonzalo Méndez, quien ingresó al mundo de la farándula por ser el novio de la actriz cómica, ha sido denunciado por varias figuras del espectáculo, entre ellas Israel Dreyfus y Giancarlo Cossio.

Guardar

Nuevo

Expareja de Gabriela Serpa estafó con miles de soles a varios personajes de espectáculo nacional: Israel Dreyfus es una de sus víctimas. (Captura: Magaly TV La Firme)

Este miércoles 22 de mayo, el programa ‘Magaly TV La Firme’ reveló que Gonzalo Méndez, conocido por haber sido la pareja de Gabriela Serpa, ha sido denunciado por varias figuras del mundo del entretenimiento por estafa. Apenas se dio a conocer la delicada situación, la actriz cómica anunció el fin de su relación setimental en sus redes sociales.

“Yo siempre he sido reservada en torno a mi vida personal, pero estos últimos meses se hizo pública la relación sentimental que mantenía. Es por eso que hoy me toca escribir estas líneas para dejar un punto claro. Mi relación con el señor Gonzalo Méndez llegó a su fin. De todo corazón pido que no me vinculen y de hoy en adelante cada quien siga con su vida”, señaló la integrante de ‘JB en ATV’ en su comunicado.

Magaly Medina se mostró sorprendida por la misiva de Gabriela Serpa, dado que la artista aseguraba estar enamorada de Gonzalo hasta hace poco. “Apenas nosotros soltamos la promoción [sobre la denuncia], Gabriela sacó un comunicado público diciendo que, casualmente, había terminado su relación con el colágeno. Para mí las casualidades no existen”, expresó con ironía.

Gabriela Serpa se pronuncia tras denuncias contra su expareja. Instagram/@gabrielaserpaoficial
Gabriela Serpa se pronuncia tras denuncias contra su expareja. Instagram/@gabrielaserpaoficial

La figura de ATV procedió entonces a transmitir las imágenes de Gabriela Serpa, grabadas semanas antes de que se hicieran públicas las denuncias contra Gonzalo Méndez, en donde afirmaba que su romance iba por buen camino y que desconocía por qué su novio había desaparecido de las redes sociales.

Sigo con Gonzalo, todo bien. [¿Por qué borraste las fotos juntos?] Yo no las borré, él ha cerrado su Instagram. No sé por qué lo cerró, tendrían que preguntarle a él. Simplemente decidió cerrarlo”, mencionó la humorista, a lo que Magaly Medina comento: “Qué raro, ¿no? Cuando alguien cierra sus redes es porque ocultan algo, yo creo que sabía que se le venía la noche”.

Gabriela Serpa desmintió haber terminado con Gonzalo Méndez, el pasado 25 de abril.
Gabriela Serpa desmintió haber terminado con Gonzalo Méndez, el pasado 25 de abril.

Ex de Gabriela Serpa es acusado de estafa

Gonzalo Méndez ha sido denunciado por varias figuras del espectáculo por estafa. Entre las víctimas se encuentran Israel Dreyfus y Giancarlo Cossio, quienes afirmaron que la expareja de Gabriela Serpa solicitaba dinero a sus conocidos para realizar inversiones, prometiendo grandes ganancias. Si bien al principio devolvió los montos invertidos, posteriormente dejó de hacerlo.

“No es poca plata, él decía que trabajaba en la empresa de su tío con licitaciones del Estado. Te devolvía la plata, tu ganancia ficticia, pero luego te la volvía a pedir porque decía que había más chamba”, expresó Israel Dreyfus para las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’, evitando dar detalles de cuánto dinero le debía Gonzalo Méndez.

Gabriela Serpa y Gonzalo Méndez se conocieron gracias a Giancarlo Cossio, promotor de eventos.
Gabriela Serpa y Gonzalo Méndez se conocieron gracias a Giancarlo Cossio, promotor de eventos.

Por su parte, el promotor Giancarlo Cossio reveló que la expareja de Gabriela Serpa le debe más de 30 mil soles, y a otros amigos mucho más dinero. “Gonzalo me comenta si es que yo quisiera invertir y que los intereses que me daba eran buenos; y yo confié en ese momento y no le pedí los papeles. Me paseó porque era mi amigo”, sostuvo.

Gonzalo Méndez huyó del Perú

Magaly Medina informó que Gonzalo Méndez, expareja de Gabriela Serpa, abandonó el país en cuanto supo que sus víctimas estaban contactando al programa de espectáculos para hacer públicos sus casos.

“Nos enteramos hace unos minutos que Gonzalo Méndez, hasta hoy el novio oficial de Gabriela Serpa, salió del país ayer. Cuando supo que muchas de las personas a las que estafó estaban comenzando a hablar, decidió viajar a Colombia para evitar enfrentar las consecuencias de sus acciones”, expresó la ‘Urraca’.

Expareja de Gabriela Serpa huye a Colombia al ser advertido por denuncias de estafa. (Captura: Magaly TV La Firme)

Luego, indicó que más personas se han comunicado con ‘Magaly TV La Firme’ para seguir acusando a Gonzalo Méndez por estafa. “Hay una persona que dice que le entregó al novio de Gabriela más de un millón de soles, son cantidades realmente fuertes”, expresó preocupada.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS