Sport Huancayo vs Carlos Mannucci por Primera División el 26 abril en el Estadio Huancayo: todos los detalles de la previa

Carlos Mannucci se enfrentará este viernes a Sport Huancayo por la Primera División en el Estadio Huancayo.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Carlos Mannucci se enfrentará este viernes a Sport Huancayo por la Primera División en el Estadio Huancayo.

Sport Huancayo marcha décimo con 14 puntos en 12 partidos. Huancayo cayó derrotado por 6-0 en su último partido de Primera División en el estadio Los Chankas contra Los Chankas, extendiendo su racha sin victorias a siete (victorias 0 empates 1 derrotas 6).

En su último partido de Primera División, los de Carlos Mannucci se impusieron por 2-0 a UTC de Cajamarca en casa y pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas, con lo que ocupan el 17º puesto con 11 puntos.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Primera División, Huancayo se impuso por 3-1 en el Estadio Huancayo la temporada pasada. Ronal Huaccha marcó el primero para Sport Huancayo en el minuto 18. Luis Benites y Ray Gómez también vieron puerta. El único gol de Carlos Mannucci fue obra de Rodrigo Colombo, de Sport Huancayo, que introdujo el balón en su propia portería.

Huancayo mantiene un historial reciente positivo contro, manteniendo un invicto en sus últimos cinco partidos de Primera División (victorias 3 empates 2 derrotas 0). Mannucci busca su primera victoria liguera en duelos entre ambos clubes desde noviembre de 2020. Sport Huancayo ha superado a Carlos Mannucci por 9-2 durante la mencionada racha invicta.

Las actuaciones de Lucas Cano han sido influyentes para Huancayo esta temporada. Lidera el club con cinco goles, igualando el quinto mejor registro de la liga en 2024, dos de los cuales han sido para abrir el marcador.

El visitante Mannucci ha sido una amenaza en ataque por cortesía de Matías Succar, que ha marcado en cuatro ocasiones, incluido el gol que abrió el partido.

Esta temporada, en el estadio Huancayo, el Huancayo ha cosechado tres victorias, un empate y dos derrotas en seis partidos de Primera División. Sport Huancayo busca revertir una racha de tres partidos sin ganar en casa (0 victorias, 1 empate y 2 derrotas) que data del 10 de marzo ante Unión Comercio. Mannucci buscará su primera victoria de la temporada como visitante, ya que acumula tres derrotas y dos empates lejos del Estadio Mansiche. Carlos Mannucci quiere revertir una racha de 13 partidos sin victorias fuera de casa (0 victorias, 5 empates y 8 derrotas). No ganan a domicilio desde julio de 2023, contra el Atlético Grau.

En sus últimos seis partidos de liga, Huancayo ha empatado uno y perdido cinco. Mannucci, por su parte, ha ganado tres y perdido tres en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 5

Empates: 3

Perdidos: 1