Brenda Carvalho confiesa que su hermana se encuentra internada en UCI: “Ya va mejorando”

La brasilera se quebró durante una intervención en el programa ‘Mande quien Mande’ y reveló que su familiar tiene un delicado estado de salud.

Compartir
Compartir articulo
La brasilera estuvo en 'Mande quien Mande' y se emocionó con una historia.

Brenda Carvalho es una bailarina brasilera que llegó a Perú y se consolidó con gran éxito en nuestro país. Con el paso de los años, su talento y su carisma, ha logrado calar en los corazones de todos los peruanos, aún más cuando ha mantenido un perfil bajo y sus logros han hablado por sí solos.

La artista tiene un sólido romance con el exfutbolista Julinho y aunque ambos están expuestos a la televisión, las redes sociales, los programas y más, siempre se han mantenido muy tranquilos y enfocados en los suyo, sin ser protagonistas de escándalos. Incluso, en más de una ocasión se han llevado la atención del público por el sólido amor que tienen y lo que han consolidado juntos.

Es así que, en más de una oportunidad, han evidenciado el apoyo mutuo como pareja y han mostrado sus deseos de crecer como familia. Sin embargo, en esta ocasión Brenda Carvalho fue protagonista de un emotivo momento en el programa ‘Mande quien Mande’.

Brenda Carvalho confiesa que su hermana está en UCI.
Brenda Carvalho confiesa que su hermana está en UCI.

La brasilera era parte de una dinámica con el público, cuando de pronto se quebró al escuchar la historia de una madre y una hija. Con lágrimas en los ojos, relató que se emocionó con lo que veía y entendía el momento delicado que estaba pasando. En ese instante, aprovechó la oportunidad para revelar un duro momento que vive en familia y se trata de la salud de su hermana. Confesó que su familiar se encuentra internada en UCI y aunque es un proceso largo, este viene recuperándose favorablemente.

“Tener a una persona con una enfermedad tan difícil es duro. Estoy emocionada, pasando por un momento delicado, pero estoy feliz, tranquilos son lágrimas de felicidad, a la vez entendiendo la situación. Tengo a mi hermana en UCI, pero está mejorando, está avanzando, opero sigue en UCI, estoy un poco sentimental, pero ahí estamos”, comentó entre lágrimas.

Cabe resaltar que, en redes sociales, Brenda Carvalho también ha compartido algunos detalles de la salud de su hermana. En sus historias de Instagram, publica las visitas que tiene su familiar por parte de sus padres y más hermanos en este delicado momento. Además, detalla cómo es que viene mejorando favorablemente y esperando el momento en el que salga de esta lucha complicada y pueda recuperarse mucho más.

Brenda Carvalho confiesa que su hermana está en UCI.
Brenda Carvalho confiesa que su hermana está en UCI.

¿Quién es Brenda Carvalho?

Brenda Carvalho es una bailarina y celebridad de televisión. Nació en Brasil y ha desarrollado gran parte de su carrera en Perú, donde participó de diversos programas de entretenimiento y concursos de baile. Es conocida por su destreza en el baile y por haber sido parte de distintos reality shows competitivos de danza y entretenimiento. Además, Brenda ha sido una figura influyente en las redes sociales, donde comparte contenidos relacionados con su carrera profesional, su vida personal y sus proyectos personales como animadora infantil y bailarina.

Pese al paso de los años, continúa posicionada como animadora y danzante, su carisma y peculiar forma de ser no la dejan pasar desapercibida y se roba el corazón de todos sus seguidores que, aunque el tiempo pase, siguen disfrutando de lo que hace.

Brenda Carvalho llegó al Perú en el 20023 con el propósito de forjarse una carrera artística. Instagram/@brendacarvalhoaxe
Brenda Carvalho llegó al Perú en el 20023 con el propósito de forjarse una carrera artística. Instagram/@brendacarvalhoaxe

¿Quién es la pareja de Brenda Carvalho?

La pareja de Brenda Carvalho es Julinho, cuyo nombre completo es Julio Eduardo César de Andrade Moura, es un exfutbolista profesional brasileño que jugaba como lateral derecho. Nacido el 22 de noviembre de 1971 en Río de Janeiro, Brasil, Julinho tuvo una destacada carrera deportiva, especialmente conocido por su tiempo en el fútbol peruano, donde se convirtió en una figura muy querida entre los aficionados. Durante su carrera, jugó para varios clubes, incluyendo equipos importantes de Perú como Sporting Cristal, con el que tuvo un notable éxito. Actualmente, tiene un romance de más de una década con su compatriota y han consolidado una vida en el Perú.