Partidos de hoy, martes 16 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

Jornada llena de fútbol, donde PSG y Borussia Dortmund remontaron y consiguieron el pase a semifinales de Champions League. Pero no es lo único. Conoce qué otros encuentros se jugarán durante el día.

Compartir
Compartir articulo
Hoy, martes 16 de abril, se jugarán varios partidos a nivel mundial como los cuartos de final de la Champions League y una fecha más de la Copa de la Liga Argentina.
Hoy, martes 16 de abril, se jugarán varios partidos a nivel mundial como los cuartos de final de la Champions League y una fecha más de la Copa de la Liga Argentina.

Hoy, martes 16 de abril, se vivirá un día repleto de fútbol. Por ejemplo, en la Champions League, se conocieron a los primeros semifinalistas. Después, se llevará a cabo una nueva fecha en la Copa de la Liga Argentina, en la cual competirán dos integrantes de la selección peruana. Por último, otros campeonatos de Europa y Sudamérica tendrán acción.

PSG protagonizó una espectacular remontada en la Liga de Campeones frente a Barcelona. Pese a que arrancó perdiendo con tanto de Raphina, supo mantener la calma y consiguió avanzar a la siguiente estapa del certamen. Ousmane Dembélé, Vitinha y Kylian Mbappé (doblete) anotaron para el conjunto que dirige Luis Enrique. Duro momento para los ‘cules’.

En la otra llave, Borussia Dortmund hizo lo suyo con Atlético Madrid. Debía superar el 2-1 de la ida y asi fue. Pese a las apariciones de Mats Hummels (autogol) y Ángel Correa, anotó 4 goles (2 en cada tiempo) y eliminó a los ‘colchoneros’ de la Competencia. Ahora el único representante de España es el Real Madrid.

El equipo español ganó a los parísinos en condición de visitante por los cuartos de final ida de la competencia UEFA. (Barcelona)

Los jugadores peruanos, por su parte, tendrán acción en tierras ‘gauchas’. El lateral Luis Advíncula fue incluido en la convocatoria para el Boca Juniors vs Godoy Cruz, que se realizará en La Bombonera. El popular ‘Rayo’ se perfila para arrancar por la banda derecha en el escuadra encabezada por Diego Martínez. Su club urge de un triunfo para meterse en zona de clasificación.

El extremo Bryan Reyna será el otro integrante de la ‘bicolor’ que competirá en la Copa de la Liga. El ‘Picante’, como lo conocen, arrancaría en el Belgrano vs Racing Club. Será un gran reto para él, ya que su rival de turno viene con un envión anímico importante tras golear 3-0 a Bragantino de Brasil en la Copa Sudamericana.

Luis Advíncula y Bryan Reyna en los entrenamientos de Boca Juniors y Belgrano previo a sus respectivos duelos por la Copa de la Liga.
Luis Advíncula y Bryan Reyna en los entrenamientos de Boca Juniors y Belgrano previo a sus respectivos duelos por la Copa de la Liga.

Partidos de la Champions League

- Borussia Dortmund 4-2 Atlético Madrid (Finalizado)

- Barcelona 1-4 PSG (Finalizado)

Partidos de la Copa de la Liga Argentina

- Belgrano 0-4 Racing Club (Finalizado)

- Lanús 1-2 Estudiantes (Finalizado)

- Defensa y Justicia 1-0 Newell’s Old Boys (Finalizado)

- Boca Juniors 1-0 Godoy Cruz (Finalizado)

Partidos de la Liga 2

- Deportivo Coopsol 0-0 Comerciantes FC (Finalizado)

- Juan Pablo II College 0-0 Agropecuaria (Finalizado)

Partidos del Brasileirao

- Bahia vs Fluminense (19:30 horas / Arena Fonte Nova)

Partidos del fútbol colombiano

- Envigado 0-2 Deportes Tolima (Finalizado)

- Jaguares de Córdoba 1-1 Deportivo Cali (Finalizado)

- Once Caldas 0-1 Independiente Santa Fe (Finalizado)

Partidos del fútbol uruguayo

- Miramar Misones 1-2 Nacional (Finalizado)

- Wanderers 2-3 Liverpool (Finalizado)

Partidos de la Primeira Liga

- Famalicao 0-1 Sporting Lisboa (Finalizado)

Partidos de la Liga de Campeones de la AFC

- Al Ain vs Al Hilal (reprogramado para mañana por problemas climáticos)