Mónica Sánchez contesta a Lucho Cáceres por cuestionar ‘Al Fondo Hay Sitio’: “Renegón, gruñón y hostil”

La actriz peruana, quien interpreta a ‘Charito’ en la teleserie de América TV, calificó a su colega como un hombre “crítico, renegón y hostil”.

Compartir
Compartir articulo
Mónica Sánchez respondió a Lucho Cáceres.
Mónica Sánchez respondió a Lucho Cáceres.

Mónica Sánchez, conocida por su papel en ‘Al Fondo Hay Sitio’, no se mostró sorprendida ante las duras críticas emitidas por Lucho Cáceres hacia la teleserie de América TV, cuya undécima temporada se acaba de estrenar. En una defensa a la producción nacional, la popular ‘Charito’ señaló que el equipo detrás del programa “no está tratando de crear obras de gran profundidad”.

Inicialmente, la actriz peruana indicó que le guarda un profundo cariño a Lucho Cáceres, quien afirmó en redes sociales que ‘Al Fondo Hay Sitio’ “estupidiza más que entretener”, pues han trabajado juntos en los mismos proyectos televisivos. “Lo quiero con todo incluido: crítico, autocrítico, renegón, gruñón, hostil. Lucho es todo eso, pero igual se le quiere”, manifestó.

“Tener un oficio como el mío, de trabajar en un medio tan potente como lo es la tele, siempre te va a exponer a juicios o a comentarios de otras personas, y todos son válidos. Yo me quedo con el público que nos regala cariño y aprecio, y que nos ve con ojos de que puede encontrar algo bonito, entretenimiento blanco y familiar. Nosotros no estamos intentando ser Shakespeare ni hacer obras de gran profundidad. Estamos haciendo entretenimiento a partir de personas que son como arquetipos, como el dibujo animado, como el Chavo del 8 y como las grandes comedias en el mundo”, continuó diciendo en diálogo con La Noticia.
Mónica Sánchez salió en defensa de 'Al Fondo Hay Sitio', teleserie donde interpreta a 'Charito'.
Mónica Sánchez salió en defensa de 'Al Fondo Hay Sitio', teleserie donde interpreta a 'Charito'.

Mónica Sánchez destacó que cada personaje de ‘Al Fondo Hay Sitio’ encarna diferentes facetas del ser humano, tal como lo ejemplifican Joel Gonzales, un hijo inmaduro; y Francesa Maldini, una vecina de alta alcurnia.

“Nosotros trabajamos nuestros personajes en ese sentido, en representar un aspecto del ser humano, no son personajes redondos al que le puedas pedir mucha profundidad porque no va por ahí la serie. Claramente, cuando te das cuenta que ‘Al Fondo Hay Sitio’ no va por ahí, no vas a pedir luego una cosa que le pedirías a otro producto”, concluyó Sánchez.

La temporada 11 de 'Al Fondo Hay Sitio' se estrenó este lunes 8 de abril.
La temporada 11 de 'Al Fondo Hay Sitio' se estrenó este lunes 8 de abril.

Lucho Cáceres rechazó popular papel de ‘Al Fondo Hay Sitio’

Después de que Efraín Aguilar revelara que intentó persuadir a Lucho Cáceres para unirse al elenco de ‘Al Fondo Hay Sitio’, pero fue rechazado en varias ocasiones, el actor compartió en sus redes sociales que no lamenta haber declinado la oferta para participar en la exitosa serie televisiva. También afirmó que el personaje que le ofrecieron, Pepe Gonzales, interpretado actualmente por David Almandoz, no le llamó la atención.

“Pepe, más de lo mismo [...] Para lo que yo venía haciendo, era más de lo mismo. Tal vez para otros actores no”, expresó.

Lucho Cáceres revela el motivo contundente por el cual no participaría en ‘El Gran Chef Famosos’. (Captura: 
Agranda TV)
Lucho Cáceres revela el motivo contundente por el cual no participaría en ‘El Gran Chef Famosos’. (Captura: Agranda TV)

Cabe resaltar que, en abril de 2023, Lucho Cáceres reconoció que no ha recibido una invitación para participar en las nuevas temporadas de ‘Al Fondo Hay Sitio’, ahora dirigidas por Gigio Aranda y no por Efraín Aguilar. Según dijo al diario Trome, en caso de recibir una propuesta, no aceptaría bajo ningún concepto porque siente que ya “cumplió su cuota” de telenovelas de comedia.

“Ya he estado en ‘Mil oficios’, ‘Así es la vida’, ‘De vuelta al barrio’ y en la única que no he estado es en ‘Al fondo hay sitio’. No aceptaría en concreto. Son los mismos guionistas, los mismos guiones y yo ya cumplí mi cuota. Les deseo lo mejor, pero ahí ya no. No es bueno decir nunca, pero creo que no estaría ahí. Ya he estado mucho tiempo en esas series y estar en un solo sitio para un actor... mata al artista, yo sobreviví”, dijo.

¿Cuánto rating hizo ‘Al Fondo Hay Sitio’ con el estreno temporada 11?

Este lunes 8 de abril, ‘Al Fondo Hay Sitio’ estrenó su temporada 11 con el respaldo del público. Según Ibope Media, la serie de América TV alcanzó un total de 24.1 puntos de rating en Lima, y 24.7 puntos en Lima +6 ciudades. El segundo puesto se lo llevó ‘Los otros Concha’, con 16.6 puntos en Lima y 17.6 en Lima +6 ciudades; y el tercer puesto ‘Esto es Guerra’, con 15.3 puntos en Lima, y 15.3 en Lima + 6 ciudades.

‘Al Fondo Hay Sitio’: Alessia despertó del coma y no murió como lo creía Jimmy. | América Televisión.

Más Noticias

Patricia Benavides: Se realizó audiencia para evaluar el impedimento de salida del país solicitado por la Fiscalía

Juzgado Supremo de investigación preparatoria recibe y evalúa el pedido del despacho de la fiscal suprema Delia Espinoza, quien investiga a la suspendida fiscal de la Nación
Patricia Benavides: Se realizó audiencia para evaluar el impedimento de salida del país solicitado por la Fiscalía

Las desconocidas propiedades medicinales del agua de coco

Las plantas medicinales y suplementos son utilizados contantemente para combatir enfermedades, malestares y padecimientos, sin embargo, se debe tener cuidado con su uso
Las desconocidas propiedades medicinales del agua de coco

Fatal accidente en Cajamarca: 25 muertos y 15 heridos por caída de bus a un abismo de 300 metros

Entre los fallecidos hay tres menores de edad. La Diresa informó, por su parte, que seis de los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital Regional
Fatal accidente en Cajamarca: 25 muertos y 15 heridos por caída de bus a un abismo de 300 metros

Martín Vizcarra: fiscal Germán Juárez Atoche amplía imputaciones y pedido de prisión alcanza los 25 años

Fiscal encargado de las pesquisas contra el expresidente agregó un delito más a los que se han planteado, que le suma 10 años más a los requeridos por la Fiscalía. Juárez Atoche consideró que el caso es “bastante sólido”
Martín Vizcarra: fiscal Germán Juárez Atoche amplía imputaciones y pedido de prisión alcanza los 25 años

Yaco Eskenazi muestra interés por ‘El Gran Chef Famosos’ y Fernando Llanos le aclara: “Acá sí cocinamos”

El esposo de Natalie Vértiz visitó por primera vez el set de ‘Arriba Mi Gente’ para participar de unas secuencias culinarias, dejando entrever una posible participación en otro espacio del canal. Fernando Llanos le recordó su anterior programa con Ethel Pozo: “En esta cocina sí se cocina”.
Yaco Eskenazi muestra interés por ‘El Gran Chef Famosos’ y Fernando Llanos le aclara: “Acá sí cocinamos”
MÁS NOTICIAS