Christian Domínguez y Karla Tarazona muestran las confianzas y complicidad que tienen al discutir en vivo: “Cálmate, compórtate”

El cantante de cumbia estuvo como invitado en el programa “Préndete”, que es conducido por la madre de su hijo y no dudaron en hacerse diversas bromas.

Compartir
Compartir articulo

Tras los rumores de una posible reconciliación entre Christian Domínguez y Karla Tarazona, ellos han comentado públicamente que mantienen una buena relación porque son padres, pero que no hay nada más de ello. También han reconocido que se tienen mucha confianza y esto fue evidente en el último programa de “Préndete”, donde Tarazona es conductora y Domínguez fue como invitado.

En un divertido segmento del programa “Préndete”, Christian Domínguez y su expareja Karla Tarazona protagonizaron un ameno intercambio de comentarios en vivo. La visita del cantante al set se produjo a raíz de la promoción de la agrupación musical femenina “Puro Sentimiento”, de la cual es propietario.

Tarazona, aprovechando la ocasión, no dudó en hacerle bromas relacionadas con la elección de la nueva animadora de la orquesta. El intercambio entre Domínguez y Tarazona capturó la atención del público, desencadenando risas y comentarios por parte de los presentes en el estudio.

La dinámica surgida entre ellos se dio en un contexto particular, ya que Christian Domínguez reapareció en televisión después de haber estado en el centro de una polémica con Pamela Franco, Pamela López y Christian Cueva.

Christian Domínguez responde si Karla Tarazona es socia de su cadena de chifas. | Composición Infobae
Christian Domínguez responde si Karla Tarazona es socia de su cadena de chifas. | Composición Infobae

Las confianzas y complicidad entre Christian Domínguez y Karla Tarazona

El hecho de que Tarazona y Domínguez comparten una relación del pasado causa gran interés en el público por las interacciones que hay entre ellos, lo que los convierte en las figuras principales del programa.

Durante la secuencia, Karla Tarazona realizó un comentario jocoso sobre la indecisión de Domínguez al escoger a la nueva animadora de “Puro Sentimiento”, insinuando que él se inclinaría por todas las opciones disponibles. “No le preguntes por cuál se inclina, si no te va a decir por todas”, dijo en son de broma.

Frente a ello, Christian Domínguez no se quedó callado y respondió con humor, destacando aspectos personales y compartiendo un momento de complicidad con Tarazona frente a las cámaras. Estos intercambios generaron una atmósfera de camaradería y revelaron la buena relación que mantienen más allá de su historia compartida.

“Tres, cosas: hoy es el santo de Valentino; dos, mi papá está mirando; tres, estamos a fin de mes”, dijo Domínguez, lo que generó las risas y carcajadas de todos lo que estaban en el set y hasta el compañero de Tarazona dijo: “Por primera vez Karla se quedó sin decir nada”.
La relación actual de Christian Domínguez y Karla Tarazona.
La relación actual de Christian Domínguez y Karla Tarazona.
Sin embargo, Tarazona decidió seguirle el juego y agregó: “Por primera vez te voy a dar la razón porque es el santo de Valentino (su hijo), dos, así como ve tu papá, también mi vieja por si acaso. Tercero, así sea fin de mes o quincena, paga puntual pues”, se la mandó la conductora de “Préndete” al cantante, quien no dudó en seguirle la broma y decirle: “Ya cálmate, compórtate”, entre risas.

Sin duda, todas estas situaciones y revelaciones demostraron la buena relación que tienen ambos personajes, más allá de la historia que han compartido en el pasado.

¿Karla Tarazona es la socia de Christian Domínguez?

El cantante de cumbia ha dejado en claro que Karla Tarazona es solo la madre de su hijo y que no hay ninguna reconciliación de por medio entre ellos. Esto debido a que se generaron los rumores de que la pareja estaría por regresar y, además, que la conductora de televisión sería la socia del cumbiambero en sus negocios.

“Nada que ver, lo que pasa es que nuestro hijo Valentino fue al programa ‘Préndete’ con mi verdadero socio a promocionar el negocio”, reveló Domínguez, negando así que su expareja y madre de su hijo Valentino, quien este 26 de marzo cumple 8 años, tenga relación laboral con él y sus negocios.