Bryan Torres llegó al velorio de la abuelita de Melissa Klug sin Samahara Lobatón

El cantante se hizo presente junto a su hija, en un horario donde no estaba su pareja. Al lugar, la hija de Melissa Klug llegó sola.

Compartir
Compartir articulo

Melissa Klug y su familia no se encuentran en su mejor momento. La muerte de la señora Ángela Clorinda Solari de Orbegozo, abuelita de la influencer, ha entristecido sus corazones. Doña Angelita dejó de existir el jueves 21 de marzo a los 97 años, después de estar internada por varios días debido a su delicado estado de salud.

La propia Melissa Klug se encargó de confirmar la penosa noticia. Al velorio llegó la influencer de la mano de su pareja y padre de su hija, Jesús Barco. Ambos vistieron de negro, ella con lentes oscuros, un poco y unos jeans.

Melissa Klug llegó de la mano con Jesús Barco al velorio de su abuelita.
Melissa Klug llegó de la mano con Jesús Barco al velorio de su abuelita.

Con clara tristeza, la influencer caminó de frente a la sala donde estaban velando a su abuelita, haciendo caso omiso a la prensa. Recordemos que Doña Angelita era considerada como la segunda madre de Melissa Klug y tenía gran apego a sus nietos.

El velorio se viene llevando a cabo en el Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús, situado en Santiago de Surco. La señora de 97 años recibió su último adiós en una ceremonia emotiva que reunió a diversas personalidades del espectáculo peruano.

Según informó América Hoy, los restos de la abuelita de Melissa Klug se quedarán hasta el medio día del 22 de marzo, para luego ser llevados a Jardines de la Paz, donde la familia podrá despedirla.

Jefferson Farfán y Raúl Marquita enviaron adornos florales al velorio de abuelita de Melissa Klug.

En medio de un momento de dolor por el fallecimiento de la señora Ángela Clorinda, Melissa Klug ha recibido no solo el apoyo de Jesús Barco, también de su amiga Evelyn Vela. Además, llegaron al recinto adornos florales de Jefferson Farfán y Raúl Marquina, exparejas y padres de sus hijos mayores.

Bryan Torres llegó al velorio de la abuelita de Melissa Klug

Al lugar también se hizo presente el cantante Bryan Torres. Como se sabe, el salsero no es de buen ver ante los ojos de Melissa Klug. Sin embargo, éste se dio tiempo para despedir a doña Angelita.

Lo que llamó poderosamente la atención es que no llegó junto a Samahara Lobatón. Lo hizo junto a su hija mayor y en un horario donde no estaba ninguna de las Klug.

Samahara Lobatón también se hizo presente en el velorio, sola y alejada de su madre. Notoriamente afectada y con lentes negros, la joven no dio declaraciones ante la prensa.

Melissa Lobatón también llegó al lugar. Ella prefirió taparse la cara para que no se pueda apreciar lo afectada que estaba.

Bryan Torres llegó al velorio de la bisabuelita de Samahara Lobatón.
Bryan Torres llegó al velorio de la bisabuelita de Samahara Lobatón.

La emotiva despedida de Samahara Lobatón a su bisabuelita

Samahara Lobatón usó su cuenta de Instagram para despedirse de su bisabuelita, quien también la crio junto a Melissa Klug. Era conocida la gran cercanía que tenía la influencer con doña Angelita.

“Te amo más que ayer y te amaré más mañana”, escribió la hija de Abel Lobatón en una foto donde se le ve a ella con su hija y su bisabuelita.
Samahara Lobatón se despidió de su bisabuelita con un emotivo mensaje. IG
Samahara Lobatón se despidió de su bisabuelita con un emotivo mensaje. IG

En muchas oportunidades, Melissa Klug ha usado las redes y medios de comunicación para expresar lo importante que es su abuelita para ella, pues ha estado con ella en los momentos difíciles, sobre todo cuando se convirtió en madre joven.

“Viví momentos muy difíciles, pero tu amor me enseñó a sacar fuerzas de dónde sea e ingeniármelas para poder cumplir como madre”, indicó la influencer hace un tiempo en su red social.

“Es la persona que más amo en el mundo, yo te necesito, mis hijos te necesitan también. Eres mi reina, mi maestra”, acotó con gran emoción.

Además, recordó las veces que recibió su apoyo cuando su madre trabajaba. Es por ello que la conexión entre ambas era muy fuerte.

“Cuántas veces me ayudaste, mientras mi mamá tenía que trabajar a doble turno. Ser madre joven para mí no fue nada fácil, pero ahí estabas tú Angelita querida para darme la mano y apoyarme. No puedo reemplazarte con nadie”, fue el mensaje que dedicó Melissa Klug.
Melissa Klug anunció la muerte de su abuelita.
Melissa Klug anunció la muerte de su abuelita.