Jesús Barco aprovecha graduación de Gianella Marquina y se muestra enamorado de Melissa Klug, pero ella lo ignora

Pese a que hay rumores de reconciliación, la influencer no termina de dar su brazo a torcer. Así lo dejó ver luego que el futbolista se mostrará cariñoso con ella.

Compartir
Compartir articulo
Jesús Barco y Melissa Klug alimentan rumores de una posible reconciliación. Composición Infobae Perú
Jesús Barco y Melissa Klug alimentan rumores de una posible reconciliación. Composición Infobae Perú

No es la primera vez que Jesús Barco declara su amor por Melissa Klug desde que terminaron su relación. Pese a que aún no se ha confirmado que el romance ha retomado su curso, un reciente mensaje del futbolista ha levantado rumores de que sí habría una posible reconciliación entre la pareja.

El pasado 4 de marzo, Melissa Klug asistió muy orgullosa a la graduación de su hija Gianella Marquina. “Mi bebé se gradúa, mi hermosa abogada. Mi corazón late a mil”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram, compartiendo varios videos del grato momento.

Además, subió a sus redes una foto de cómo lució para esta ocasión tan especial. Un vestido largo con una gran abertura en la pierna izquierda y un escote en la parte superior, el cual dejaba ver sus hombros desnudos. Además, usó una especie de media cola, con el peinado para atrás.

Melissa Klug no solo recibió los halagos de sus seguidores, sino que también se pronunció su expareja Jesús Barco. Debajo de esta publicación comentó un corazón rojo, una carita babeando y una carita con ojos de corazón, dejando en claro lo enamorado que está de la madre de su hija y lo mucho que le gusta el look que usó la ‘blanca de chucuito’.

Jesús Barco dedica mensaje a Melissa Klug y halaga su look. IG
Jesús Barco dedica mensaje a Melissa Klug y halaga su look. IG

Sin embargo, la madre de Samahara Lobatón no respondió a este comentario. El que sí contestó fue el mensaje que le escribió su hija Gianella Marquina.

“Un (ícono de fuego) mamita, preciosa”, escribió la recién graduada. “Tú más hermosa, te amo”, señaló muy contenta Melissa Klug.

Gianella Marquina, hija mayor de Melissa Klug, se graduó como abogada. (Instagram)
Gianella Marquina, hija mayor de Melissa Klug, se graduó como abogada. (Instagram)
Cabe indicar que Jesús Barco también le dedicó una publicación a Gianella Marquina, donde la felicitó por su gran logro. “Felicidades Gianella Marquina, tantos años esperando este momento para tu graduación, felicitarte por todo el empeño y esfuerzo que le pusiste a tu carrera, que sigan los mejores éxitos de ahora en adelante, ABOGADA”, escribió el deportista.

Seguidores especulan reconciliación entre Jesús Barco y Melissa Klug

Pese a que el comentario de Jesús Barco no fue respondido, los rumores sobre una posible reconciliación entre la pareja no se hizo esperar. Como se recuerda, Melissa Klug anunció el final de su relación el pasado 29 de enero del 2024, después que se especulara que era protagonista de un ampay de Magaly Medina.

“Según una última hora, una data que nos acaba de llegar, acaban de separarse. Según me lanzan estas datas, algo habría pasado, de algo se ha enterado y le habría confirmado Jesús Barco que estas podrían ser una de las últimas imágenes de ellos juntos”, fueron las palabras de Rodrigo González en ese entonces.

Horas después, Melissa Klug hizo el anuncio oficial de la ruptura. En este comunicado, la influencer señaló que en los 4 años que estuvo con el futbolista ha respetado y cuidado la priva privada y profesional del deportista. “Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco. Mi fortaleza siempre será mi familia, mis hijos, hijas y mi nieta”, señaló en el mensaje.

El mismo día se confirmó que él no era el protagonista del ampay de Magaly Medina, sino Christian Domínguez.

La graduación de Gianella Marquina

En un emocionante evento realizado este 4 de marzo, Gianella Marquina celebró su graduación en la carrera de Derecho en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. La hija mayor de Melissa Klug, conocida por su influencia en las redes sociales, ha demostrado que, más allá del entorno digital, su verdadera pasión radica en el ámbito legal, culminando sus estudios con éxito. A la ceremonia asistieron familiares cercanos, entre ellos su hermana Samahara Lobatón y su madre, quienes expresaron su orgullo y felicidad por este logro.

Gianella, hija de Raúl Marquina y Melissa Klug, no solo se ha labrado un nombre como influencer, sino que también ha puesto todo su empeño en alcanzar sus objetivos académicos. Es por ello que ha sido resaltada notoriamente por sus seguidores.

Gianella Marquina se graduó como abogada. Instagram/@melissaklugoficial
Gianella Marquina se graduó como abogada. Instagram/@melissaklugoficial

A través de historias en Instagram, la joven compartió cómo se preparaba para el gran día, vestida con toga y birrete, anticipando la alegría de este significativo acontecimiento en su vida.

Por su parte, Samahara Lobatón también tomó las redes sociales para mostrar su apoyo y admiración por su hermana, compartiendo un video de Gianella camino al escenario para recibir su título con el mensaje. “Estamos orgullosos de ti”, escribió.

Melissa Klug, emocionada, capturó el momento en que su hija era reconocida oficialmente como abogada, destacando lo orgullosa y feliz que se siente por los logros de su hija. Cabe destacar que otra hija de Melissa Klug, Melissa Lobatón, no pudo estar presente en la ceremonia debido a compromisos educativos en Argentina.

El tierno mensaje de Jesús Barco para Gianella Marquina.
El tierno mensaje de Jesús Barco para Gianella Marquina.