Cienciano vs Carlos Mannucci por Primera División el 3 marzo en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega: todos los detalles de la previa

Tras un exitoso inicio de temporada en la Primera División, el Cienciano se enfrenta a un Carlos Mannucci rebosante de confianza y dispuesto a utilizarla como plataforma para seguir creciendo en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras un exitoso inicio de temporada en la Primera División, el Cienciano se enfrenta a un Carlos Mannucci rebosante de confianza y dispuesto a utilizarla como plataforma para seguir creciendo en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

El anfitrión, Cienciano, es quinto con 11 puntos, a dos del primero, Sporting Cristal, tras cinco jornadas. Cienciano ganó su último partido de Primera División por 2-1 en el Estadio Los Chankas contra Los Chankas, extendiendo su inicio de temporada invicto a cinco (victorias 3 empates 2 derrotas 0).

En su último partido de liga, los de Carlos Mannucci cayeron derrotados por 4-0 ante Sporting Cristal en el estadio Mansiche, con lo que amplían a cinco su inicio de temporada sin victorias (0 victorias 0 empates 1 derrotas 4), lo que les deja en 18ª posición con un punto.

Mannucci ganó el último encuentro de Primera División entre ambos clubes, por 2-0 en el estadio Mansiche la temporada pasada. Matías Succar marcó el primero para Carlos Mannucci en el minuto 33 desde el punto penal. Edhu Oliva también vio puerta.

En 2024, Cienciano ha sido dirigido por Carlos Garcés. El delantero es el máximo goleador del equipo con cuatro tantos, igualando el tercer puesto entre los máximos artilleros de la liga en 2024.

Succar ha sido la principal amenaza ofensiva de Mannucci, con dos goles.

En tres partidos de Primera División disputados en casa esta temporada, el Cienciano se mantiene invicto con dos victorias y un empate. Cienciano intentará extender una racha invicta de seis partidos en casa (victorias 4 empates 2 derrotas 0) que data de septiembre de 2023 contra ADT. Mannucci ha cosechado un empate y una derrota lejos del Estadio Mansiche esta temporada en dos partidos de liga. Carlos Mannucci busca revertir una racha de 10 partidos sin victorias fuera de casa (0 victorias, 4 empates y 6 derrotas). No ganan a domicilio desde julio de 2023, contra el Atlético Grau.

En cinco partidos de liga esta temporada, el Cienciano suma tres victorias y dos empates. Mannucci, por su parte, suma un empate y cuatro derrotas.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 8

Empates: 3

Perdidos: 5