ADT vs Alianza Lima: resultado del 1 de marzo, goles, resumen y próxima fecha

ADT derrotó 2-0 a Alianza Lima, con 10 hombres, en el Estadio Municipal Unión de Tarma el viernes - con el equipo de Carlos Desio ahora invicto en 14 partidos de Primera División en casa.

Compartir
Compartir articulo
infobae

ADT derrotó 2-0 a Alianza Lima, con 10 hombres, en el Estadio Municipal Unión de Tarma el viernes - con el equipo de Carlos Desio ahora invicto en 14 partidos de Primera División en casa.

El equipo de Carlos Desio marcó gracias a Víctor Cedrón y Joao Rojas.

Franco Saravia expulsó con roja directa a Alianza Lima a los 25'.

A los 60', Cedrón abrió el marcador para ADT al rematar por desvío. El mediocampista ofensivo disparó alto al rincón derecho tras combinar con el centrocampista Edson Aubert. Los anfitriones no tardaron en aumentar su ventaja seis minutos más tarde, por mediación de Rojas, que remató un cabezazo y asistió a Juan Carlos González.

Aunque al final no influyó en el resultado, Janio Pósito desperdició una buena ocasión para el ADT en el partido.

Highlights

CONSECUENCIAS:

Tras su primera derrota como visitante en la temporada, Alianza Lima se mantiene en el cuarto lugar con 12 puntos, a un punto del puntero Sporting Cristal tras seis fechas.

El ADT es ahora séptimo con ocho puntos. ADT lleva 14 partidos consecutivos jugando en casa en la liga (9 victorias, 5 empates y 0 derrotas), una racha que comenzó el 20 de mayo contra Academia Cantolao.

EN LOS GOLEADORES:

Cedrón llegó a tres en la temporada liguera, lo que lo convierte en el goleador conjunto del equipo, además de ser el quinto máximo anotador en el global de la liga. Rojas marcó por primera vez con el ADT en su quinto partido de liga con el club. Pedro Díaz dejó su portería a cero por segunda vez en cinco apariciones en la competición esta campaña, el cuarto portero que más veces lo ha hecho en Primera División.

REPORTE DE LESIONES:

El ADT sufrió un contratiempo al tener que retirar a Alex Rambal en el minuto 16.

INFLUENCIA DEL VAR:

El VAR no anuló ninguna jugada.