Programación de la Liga Nacional de Vóley: día, hora y canal tv de la fecha 4 del octogonal final

Ocho clubes disputan la segunda etapa por el título del campeonato nacional. San Martín, Alianza Lima y Regatas Lima se disputan el primer lugar de la tabla deposiciones.

Compartir
Compartir articulo
Programación de la fecha 4 de la segunda etapa de la Liga Nacional de Vóley - Créditos: FPV
Programación de la fecha 4 de la segunda etapa de la Liga Nacional de Vóley - Créditos: FPV

La segunda etapa de la Liga Nacional de Vóley 2023/2024 continúa en el Polideportivo de Villa El Salvador y este fin de semana se disputará una nueva jornada. De hecho, solo restan cuatro fechas para que culmine el octagonal final, motivo por el cual, los equipos que aún se encuentran en la pelea buscarán ganar para poder escalar en la tabla de posiciones y así, poder aspirar al título nacional.

El fin de semana anterior el certamen terminó con un choque bastante emocionante, el cual fue disputado por Regatas Lima y Deportivo Géminis. Si bien el encuentro se extendió hasta el cuarto set, el elenco de Chorrillos logró vencer a la escuadra de Comas por 3-1. Gracias a este resultado, escaló al tercer puesto y ya suma ocho puntos.

Por su parte, San Martín se mantuvo en el primer lugar y Alianza Lima en el segundo con 11 y 10 unidades, respectivamente. Mientras que, Universitario, Rebaza Acosta y Géminis acumulan tres puntos. Deportivo Soan registra solo una unidad y Circolo Sportivo Italiano no ha podido sumar en lo que va de la competencia.

Es importante destacar que tanto el primero como el segundo de la tabla general iniciaron su participación en esta instancia del torneo con un importante beneficio: dos puntos para el líder (San Martín) y un punto para el segundo (Alianza Lima).

Fixture de la fecha 4 de la segunda etapa

El sábado 2 y domingo 3 de marzo se llevará acabo la tercera jornada de la segunda etapa de la Liga Nacional de Vóley. Recordemos que finalizadas las siete fechas (octagonal final), los equipos quedarán emparejados en cuartos de final, el primero con el último, el segundo con el séptimo, el tercero con el sexto y el cuarto con el quinto de la tabla de posiciones.

El compromiso más atractivo de la fecha será el que protagonicen dos de los líderes del campeonato: Regatas Lima y Alianza Lima. Ambos equipos disputaron la final de la temporada pasada, por lo que saldrán a dejarlo todo al campo de juego.

Otro de los cotejos que también se robará las miradas de los asistentes será el Universitario vs Circolo Sportivo Italiano, esto considerando que las ´pumas’ vienen de caer frente a las ‘íntimas’ y el cuadro de Pueblo Libre sigue sin poder registrar un triunfo.

Sábado 2 de marzo:

- San Martín vs Rebaza Acosta | 15:00 horas

- Circolo Sportivo Italiano vs Universitario | 17:30 horas

Domingo 3 de marzo:

- Deportivo Soan vs Deportivo Géminis | 15:00 horas

- Alianza Lima vs Regatas Lima | 17:30 horas

Fixture de la fecha 3 de la segunda etapa de la Liga Nacional de Vóley - Créditos: FPV
Fixture de la fecha 3 de la segunda etapa de la Liga Nacional de Vóley - Créditos: FPV

Dónde ver la fecha 4 de la segunda etapa

Todos los encuentros de la cuarta jornada de la segunda etapa serán transmitidos a través de la señal de Movistar Deportes (Canal 3 y 703 en HD), que cuenta con los derechos exclusivos de la Liga Nacional de Vóley. Cabe resaltar que, el contenido también estará disponible en la plataforma de streaming Movistar Play.

¿Quiénes son las máximas anotadoras?

La lista de máximas anotadoras está conformada por 13 voleibolistas de diferentes equipos: Alondra Tapia (Géminis / 257 puntos), Fernanda Tomé (San Martín / 246 puntos), Maeva Orlé (Alianza Lima / 233 puntos), Ayumi Nakamura (Olva Latino / 223 puntos), Iberia Chourio (Deportivo Alianza / 214 puntos), Julibeth Payano (Deportivo Soan / 211 puntos), Daniela Uribe (Olva Latino / 196 puntos), Rupia Inck (Rebaza Acosta / 188 puntos), Grecia Herrada (Deportivo Wanka / 187 puntos), Karla Ortíz (Regatas Lima / 178 puntos), Brenda Lobatón (San Martín / 178 puntos), Sandras Ostos (Circolo Sportivo Italiano / 177 puntos) y Ysabella Sánchez (Alianza Lima / 170 puntos).