Entradas casi agotadas para el debut de Paolo Guerrero en César Vallejo vs Cusco FC por Liga 1 2024

El ‘Depredador’ se estrenará con los ‘poetas’ este sábado 2 de marzo a las 19:00 horas en el estadio Mansiche. Conoce qué tribunas quedan.

Compartir
Compartir articulo
Entradas casi agotadas para el debut de Paolo Guerrero para César Vallejo vs Cusco FC por Liga 1 2024.
Entradas casi agotadas para el debut de Paolo Guerrero para César Vallejo vs Cusco FC por Liga 1 2024.

Llegó el momento que todos estaban esperando. Paolo Guerrero hará su debut con César Vallejo y será frente a Cusco FC este sábado 2 de marzo a las 19:00 horas en el estadio Mansiche. El duelo se llevará a cabo por la fecha 6 del Torneo Apertura 2024.

Hay mucha expectativa por ver al ‘Depredador’ en acción, pues su llegada a Trujillo captó la atención de todos. A pesar de tener pocos días de entrenamiento con su nuevo club, el delantero tendrá minutos contra los cusqueños. Y no solo será su primera vez con los norteños sino también en la Liga 1, nunca jugó en el campeonato local.

Vallejo está promocionando por todo lo alto el duelo que tendrá con los ‘dorados’ y la venta de entradas arrancó el pasado jueves 29 de febrero y se agotó a las pocas horas. Tanta fue la aceptación que la directiva norteña sacó otro lote más de boletos: se destinaron 12 mil boletos para este choque, de los cuales 6 mil son virtual y 6 mil presencial.

Se especuló mucho de que se pondría un alto precio a los boletos por Guerrero, sin embargo no fue así. Los montos son accesibles y van desde los S/. 10 nuevos soles para la tribuna popular hasta los S/. 40 soles para occidente. Los tickets se pondrán adquirir por dos modalidades: de manera virtual a través del portal de Passline y de modo físico en las botelerías del estadio trujillano el mismo día del cotejo a partir de las 9:00 horas.

Queda pocas entradas online y la venta presencial empezará hoy, viernes 1 de marzo, a partir de las 14:00 horas. Los seguidores del atacante de 40 años ya están haciendo largas colas porque no quieren perderse el estreno de su ídolo.

Paolo Guerrero es considerado dentro de la lista de convocados para el César Vallejo vs Cusco FC.
Paolo Guerrero es considerado dentro de la lista de convocados para el César Vallejo vs Cusco FC.

Precios de entradas

- Norte: S/. 10 soles

- Oriente: S/. 20 soles

- Occidente A / Occidente B: S/. 30 soles

- Butaca A / Butaca B: S/. 40 soles

Precios de entradas para el César Vallejo vs Cusco FC por la fecha 6 del Torneo Apertura 2024.
Precios de entradas para el César Vallejo vs Cusco FC por la fecha 6 del Torneo Apertura 2024.

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre su debut?

El ‘Depredador’ fue presentado por todo lo alto, tuvo una ceremonia especial donde hubo shows musicales y todo un despliegue organizado para darle la bienvenida. César Vallejo dio el golpe en el mercado de pases al sumar a Paolo Guerrero entre sus filas y atrás quedó todo el enfrentamiento que fueron protagonistas debido a las amenazas que recibió el delantero.

El pasado jueves 22 de febrero, el ex LDU de Quito tuvo su primer entrenamiento y se mostró bien físicamente, por ello será tomado en cuenta por Roberto Mosquera para medirse con Cusco FC. Guerrero dio sus sensaciones sobre su estreno con su nueva camiseta.

“Vamos a ver si se da, estamos entrenando muy bien y estamos muy enfocados, esperemos que el día sábado las cosas se puedan dar de la mejor manera y juegue quien juegue, poder sacar los tres puntos. Es lindo recibir siempre el cariño de los niños, siempre he dicho que mis mayores seguidores son ellos. También es una responsabilidad, porque todo el tiempo me están viendo y se inspiran en mí”, declaró el atacante de 40 años.

Los ‘poetas’ esperan que la llegada del seleccionado ayude a salir del mal momento que viven en el Torneo Apertura 2024. Solo celebraron un triunfo en lo que va del campeonato y van tres fechas sin sumar de a tres. Y como si fuera poco, están en el fondo de la tabla de posiciones: marchan en el puesto 15 con 4 puntos.

El 'Depredador' también contó cómo fueron sus primeros días en Trujillo entrenando con César Vallejo. (Video: América TV)

¿Cuándo jugará César Vallejo la Copa Sudamericana 2024?

Los ‘poetas’ no solo tienen la mente puesta en la Liga 1, también en la Copa Sudamericana. César Vallejo enfrentará a Sport Huancayo el próximo jueves 7 de marzo a las 19:30 horas en e estadio Mansiche, por la fase previa del torneo internacional.

El cuadro trujillano será local porque así lo determinó el sorteo que realizó la Conmebol para determinar las llaves. El equipo que clasificará a la próxima instancia se definirá en partido único, no habrá de ida y vuelta. Y si hay igualdad en el marcador durante los 90 minutos, se determinará al ganador por tanda de penales; es decir no habrá tiempo extra.