El acuerdo entre Pamela Franco y Christian Domínguez por el bien de su hija tras separarse

La cantante de cumbia anunció su ruptura con Domínguez cuando salieron a la luz las infidelidades con Mary Moncada y Alexa Samamé. Por ello, Franco tomó algunas decisiones por el bienestar de su pequeña.

Compartir
Compartir articulo
Pamela Franco revela cuál es su acuerdo con Christian Domínguez respecto a su hija.  | @aleqsfotogra  / difusión
Pamela Franco revela cuál es su acuerdo con Christian Domínguez respecto a su hija. | @aleqsfotogra / difusión

Pamela Franco admitió sentirse confundida y afectada debido a las recientes revelaciones sobre su expareja Christian Domínguez, quien supuestamente compartió información privada sobre la relación clandestina que tuvo ella con Christian Cueva. Durante una transmisión en directo con el programa ‘Mande quien Mande’, la cantante de cumbia expresó su deseo de que finalice esta trama que ha perturbado su vida personal, especialmente porque involucra al padre de su hija.

La situación empeoró cuando se descubrió que Domínguez se habría comunicado con Pamela López para informarle sobre el desliz de Cueva con Franco, un hecho que la propia Franco creía haber dejado atrás hace más de cinco años. “Creo que la persona involucrada tendría que salir y decir su verdad (...) creo que esas respuestas no las debo dar yo, porque no entiendo la intención, no entiendo el por qué”, comentó la exintegrante de ‘Alma Bella’ sobre el actuar de su expareja.

De otro lado, pese al escándalo, entre Domínguez y Franco parece haber cierta calma en cuanto a la crianza conjunta de su hija de tres años. En declaraciones para el diario Extra, la cumbiambera reveló cómo es su relación actual con el líder exconductor de ‘América HOY’.

Pamela Franco se pronunció tras enterarse que Christian Domínguez la delató | Mande Quien Mande. América TV

El acuerdo entre Pamela Franco y Domínguez

Pamela Franco señaló que su comunicación con Domínguez se limita exclusivamente a asuntos relacionados con su hija, sin restricciones de horario o prohibiciones de visita. Estas manifestaciones sugieren una coexistencia pacífica en lo concerniente al bienestar de su menor hija, más allá de la controversia.

“Solo hablamos cuando es algo que tiene que ver con nuestra hija nada más. Christian no tiene prohibido entrar a la casa, tampoco le puse horarios, para ver a su hija”, comentó respecto al régimen de visitas que ha establecido con Domínguez.

Precisamente, el líder de ‘Gran Orquesta Internacional’ - aunque prefiere guardar silencio luego de ser señalado como el ‘soplón’ de Pamela López - en sus redes sociales opta por mostrarse con su pequeña hija de 3 años, destacando que no tiene ningún problema para pasar tiempo con la menor.

Pamela Franco revela cuál es su acuerdo con Christian Domínguez respecto a su hija.| @aleqsfotogra
Pamela Franco revela cuál es su acuerdo con Christian Domínguez respecto a su hija.| @aleqsfotogra

Asimismo, Pamela Franco respondió por la vez que su expareja fue captado pasando la noche en su domicilio, pese a que están separados. “La verdad que ese día no lo vi, yo salgo temprano a trabajar. Quiero que tengan bien claro, que en estos momentos mi gran prioridad es mi hija, no el señor”, dijo a Extra.

Su futuro amoroso

Pamela Franco actualmente disfrutando de su soltería luego de terminar definitivamente su relación con Christian Domínguez, cuando describió que le fue infiel en reiteradas ocasiones durante los viajes de su orquesta de cumbia. Asimismo, ha dejado en claro que su pasado romántico con Christian Cueva quedó en el 2019, cuando fue su amante, pues él seguía casado con Pamela López.

La cantante respondió si le gustaría rehacer tu vida y encontrar una nueva pareja. “No, por favor déjame que así estoy bien, como te repito mi bebita llena de amor toda mi vida. Solo deseo trabajar para darle lo mejor, también pido mucha salud”, dijo a Extra.

Pamela Franco resaltó que su romance con Cueva quedó en el pasado.
Pamela Franco resaltó que su romance con Cueva quedó en el pasado.

La fuerte advertencia a Christian Domínguez

Pamela Franco resaltó su intención de continuar enfocada en su carrera artística, por lo que lanzó una dura advertencia a su expareja. “Me gustaría ver qué es lo que dice, porque me imagino que no se quedará callado y ya tendrá su versión. Ahora no deseo hablar, por una paz emocional y la tranquilidad de mi hija. Ahora, lo mejor es mantenernos al margen hasta ver a qué punto se llega con todo esto, por parte de él”, dijo sobre su intención de dar detalles del tema.

Advirtió también al padre de su hija que romperá su silencio en algún momento. “Él siempre será el papá de mi hija, pero tampoco soy de hierro. No me voy a quedar esperando a que todos los golpes sean hacia mí, y los demás caigan como si nada”, expresó.

¿Qué pasó con Pamela Franco en Trujillo?

Pamela Franco afrontó la cancelación de un concierto en Trujillo, la cual iba a presentarse. La intérprete citó posibles motivaciones ocultas ligadas a su pasado amoroso con el futbolista Christian Cueva.

Pamela Franco denunció que policías impidieron su show en Trujillo.  | Instagram @pamelafrancoviera
Pamela Franco denunció que policías impidieron su show en Trujillo. | Instagram @pamelafrancoviera

El incidente en la ciudad norteña coincide con el estado de emergencia declarado por el Gobierno peruano el pasado 14 de febrero en las provincias de Trujillo y Pataz, en respuesta al aumento de delincuencia.

Dicha medida, que suspende actividades comerciales y eventos sociales de 00:00 a 04:00 horas, podría haber influenciado la cancelación del evento de Franco, aunque ella insinúa que podría haber razones personales detrás.

Más Noticias

Como Jean Deza: ‘Cóndor’ Mendoza hizo revelación sobre Diego Rebagliati y su participación en fichaje por Brujas de Bélgica

El exfutbolista peruano contó que vivió una situación parecida como el 'Ratón' con el actual comentarista deportivo. También lanzó inesperada confesión sobre un agente
Como Jean Deza: ‘Cóndor’ Mendoza hizo revelación sobre Diego Rebagliati y su participación en fichaje por Brujas de Bélgica

César Hildebrandt criticó al gobierno de Dina Boluarte: “Es un régimen basura, invicto de ideas”

“Escucho a esta señora que finge gobernar y me digo: ¿Qué fue lo que hicimos tan mal?”, cuestionó el hombre de prensa en su última columna, en la que analiza la crisis política más allá de izquierdas y derechas
César Hildebrandt criticó al gobierno de Dina Boluarte: “Es un régimen basura, invicto de ideas”

Frases e imágenes para desear un buen inicio de semana y compartir por WhatsApp, Instagram y Facebook

Descubre cómo las frases positivas pueden marcar la diferencia en tu inicio de semana, elevando el ánimo desde el lunes
Frases e imágenes para desear un buen inicio de semana y compartir por WhatsApp, Instagram y Facebook

Iniciarán colecta nacional e internacional para demoler el hotel Sheraton que fue construido sobre ruinas incas

La medida que fue anunciada en Infobae Perú por la Comisión de Juristas del Cusco, se llevará a cabo en caso las entidades responsables del costo de la destrucción aleguen “falta de presupuesto”, causando la extensión del proceso judicial
Iniciarán colecta nacional e internacional para demoler el hotel Sheraton que fue construido sobre ruinas incas

Papa Francisco tacha al Sodalicio: ¿cómo es el grupo religioso peruano a punto de ser eliminado por abusos y mafias de tráfico de terrenos?

El movimiento fundado en 1971 se encuentra ante la posibilidad de ser disuelto ante serias acusaciones de abusos y expropiación de tierras. El reciente mensaje del Papa Francisco supone “una reparación y el reconocimiento” a la lucha de los denunciantes
Papa Francisco tacha al Sodalicio: ¿cómo es el grupo religioso peruano a punto de ser eliminado por abusos y mafias de tráfico de terrenos?
MÁS NOTICIAS