Mariella Zanetti presenta al novio de su hija y hace gracioso comentario: “Ya tengo quién me cargue”

Gamille Ode, la hija mayor de la actriz cómica tiene enamorado. La expareja de Farid Ode mostró en un video que compartió, el gran vínculo que tiene con el joven, y hasta aprovechó en realizar bromas.

Compartir
Compartir articulo
Mariella Zanetti hace video con el enamorado de su hija. | TikTok

La actriz y comediante Mariella Zanetti acaparó la atención de sus seguidores en las redes sociales con un reciente video que compartió. La ganadora de ‘El Gran Chef Famosos’ sorprendió a sus seguidores al mostrar el gran vínculo que tiene con el novio de su hija mayor, Gamille Ode, en un divertido clip que publicó.

La recordada exvedette, conocida por su trabajo en ‘Recargados de Risa’, destacó la estatura de la joven pareja en la instantánea difundida por TikTok, lo que generó múltiples reacciones entre los internautas.

Mariella Zanetti se divierte en familia

El material audiovisual muestra a Mariella Zanetti disfrutando de un momento familiar junto a Gamille y el joven, quien responde al nombre de Luis Valenzuela. Fiel a su estilo, la artista dejó un divertido comentario en la instantánea.

Mariella Zanetti graba divertido tiktok con el enamorado de su hija. | Composición/captura TikTok/Instagram
Mariella Zanetti graba divertido tiktok con el enamorado de su hija. | Composición/captura TikTok/Instagram
“Con mi hija y su enamorado los dos grandotes jajaja ya tengo quien me cargue”, escribió en la descripción del clip, causando sorpresa y comentarios positivos por parte de los usuarios de la plataforma.

La revelación de este vínculo fue motivo de comentarios como “Está hermoso el vídeo y tu orgullosa bailando con tu hija y yerno”. Así también, llegaron elogios por la buena relación que parece mantener con el novio de su descendiente.

Mariella Zanetti aleja a su hija de las pasarelas

Mariella Zanetti manifestó su desacuerdo con la posibilidad de que su hija Gamille Ode participe en concursos de belleza, argumentando que esta tiene otros intereses profesionales y personales alejados del mundo de la farándula.

Mariella Zanetti descarta que su hija siga sus pasos y esté bajo la mirada mediática. | Difusión
Mariella Zanetti descarta que su hija siga sus pasos y esté bajo la mirada mediática. | Difusión

Tras los éxitos recientes de modelos peruanas como Luciana Fuster y Camila Escribens, la exvedette destacó los proyectos independientes de su hija, afirmando que la joven está actualmente enfocada en su trabajo como mesera y sus estudios universitarios.

“Mi hija está en otro lado, en otra línea. Me encanta y felicito, pero mi hija tiene otros proyectos”, dijo en declaraciones a los medios. En esa línea, apoyó que ella haga su camino fuera del ojo público.

También se ha mostrado cercana y juguetona hacia Gamille, fruto de su pasada relación con Farid Ode, en las redes sociales. En Tiktok, compartió un vídeo en el que la visita en su lugar de trabajo.

Mariella Zanetti muestra a su hija como mesera | TikTok @mariellazanetti

¿Qué estudia la hija de Mariella Zanetti?

Gamille Ode, de 20 años, demostró ser una joven independiente, equilibrando diligentemente su trabajo de mesera con sus estudios en Turismo, Hotelería y Gastronomía, y revelando un fuerte interés por la lectura en su perfil de Instagram.

Mariella Zanetti señaló que el trabajo de su hija no interfiere con sus estudios universitarios, que cursa de lunes a viernes, trabajando solo los sábados por la mañana. Además, destacó la importancia de vivir nuevas experiencias, aconsejándola a disfrutar de la vida.

Como se recuerda, tiempo atrás le dio un consejo respecto a la posibilidad de encontrar el amor. “Que no se enamore todavía, porque no está en edad todavía, ella tiene que seguir disfrutando de la vida. Lo que importa es que ella tiene otras oportunidades, otras experiencias, otras posibilidades, y tiene que aprovechar”, dijo en ese entonces en América TV.

Mariella Zanetti descarta que su hija siga sus pasos y esté bajo la mirada mediática. | Latina/Difusión
Mariella Zanetti descarta que su hija siga sus pasos y esté bajo la mirada mediática. | Latina/Difusión

La relación entre la exvedette y Farid Ode fue notoria en los primeros años del nuevo milenio, marcando un escándalo mediático que culminó en un divorcio difícil. Durante su romance hubo acusaciones de agresión física, consumo de drogas, presuntas infidelidades, entre otras cosas.

Hemos quedado como buenos amigos por el bien de nuestra hija. Pudimos llegar a un acuerdo para divorciarnos sin problemas, ahora esperaremos que el proceso no demore mucho y los dos podamos seguir diferentes caminos”, dijeron en el 2006.

Aunque con el paso del tiempo, él mostró una mejoría en su papel paternal y mejoraron su relación. “Él, hoy por hoy, está demostrando, sí, ser un buen papá”, expresó.