Magaly Medina refuta a Renato Rossini por decir que investigue bien a su hijo: “Él dice que era un tipo deplorable para los estudios”

La conductora replicó al actor, quien había compartido un mensaje en Instagram, animándola a indagar sobre la trayectoria profesional de su hijo de 24 años, proporcionándole un enlace de un video en YouTube.

Compartir
Compartir articulo
Renato Rossini Jr. responde por ampay con Ale Fuller. (Captura: Magaly TV La Firme)

Fuerte y claro. Magaly Medina no dudó en responder a Renato Rossini tras su solicitud de informarse mejor sobre las actividades que hace su hijo antes de minimizarlo. La conductora de Magaly TV La Firme hizo frente a los comentarios del actor, quien demandaba un mayor conocimiento sobre la carrera de Renato Rossini Jr. antes de emitir opiniones en su programa.

Ante ello, Medina afirmó haber visto el material audiovisual del hijo de Rossini, identificándolo como un creador de contenido en la plataforma TikTok. Además, la figura de ATV afirma que ahora entiende por qué el joven se ha involucrado en el mundo del espectáculo.

“¿Por qué crees que yo hablé antes? Porque justamente averiguamos qué cosa había hecho. Además, no necesito desmerecerlo, yo, tu hijo se desmerece solo, él dice en esta entrevista que era un tipo deplorable para los estudios, una carrera de cinco años, la hizo en siete y casi a trompicones, vamos a escucharlo otra vez para que lo escuche su apá”, dijo en un inicio la conductora de ATV.

Magaly TV La Firme - ATV
Magaly TV La Firme - ATV

La polémica surge después de que Renato Rossini compartiera en redes un mensaje para Medina, pidiendo respeto hacia la profesión de su hijo. La presentadora de televisión no tardó en responder, haciendo referencia a un clip de YouTube en el que se entrevista a Renato Jr. y aclara las circunstancias que vivió durante sus años de estudio universitario.

“La mayoría de chicos que piensan que no han encontrado su talento en esta vida, que dicen que los estudios no son para ellos, creen que la vida artística, que entrar a la TV es el camino más fácil, creen que porque nacieron con un rostro bonito, este es el camino que se les va a abrir”, aseveró Medina en medio de las risas.

Asimismo, Magaly Medina le recordó a Renato Rossini que su alejamiento del medio televisivo ha contribuido a que no se le tenga en consideración actualmente. “Terminó en nada, porque la televisión es ingrata, la gente se puede olvidar de ti pasado mañana y ya fuiste, no eres nadie”, finalizó.

Renato Rossini enfrentó a Magaly Medina
Renato Rossini enfrentó a Magaly Medina

¿Qué dijo Renato Rossini a Magaly Medina?

Recientemente, Renato Rossini difundió en sus historias de Instagram un video de la entrevista otorgada por su hijo, Renato Rossini Jr., a ‘El Flaco’ Granda. En este fragmento, se detalló que el modelo cursó Administración de Empresas en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y tuvo experiencia laboral en el ámbito corporativo.

“Gracias a Dios, he tenido colegas súper chéveres. Trabajé en Tottus y en Grupo AJE, y ahora son los dos auspiciadores más grandes de ‘El Gran Chef Famosos’. Antes trabajaba en la oficina y nos sentábamos a ver márgenes y precios. Ahora tengo un equipo bien bacán (para su trabajo en redes sociales), nos está yendo súper bien. Todos los conceptos de KPI’s, métricas, presupuestos, me han ayudado un montón”, afirmó el joven en medio de la entrevista para YouTube.

Ante ello, el reconocido actor no dudó en compartir el video en su red social y le pidió a la periodista de Magaly TV La Firme, Magaly Medina, que se informe antes de emitir un juicio: “Videito para Magaly que dijo: ¿Y quién es Renato rossini Jr., qué hace? Por eso hay que investigar bien antes de desmerecer”, fueron las contundentes palabras del recordado actor de ‘Calígula’.

Renato Rossini enfrentó a Magaly Medina por minimizar a su hijo. | Composición/captura latina/ATV/Instagram
Renato Rossini enfrentó a Magaly Medina por minimizar a su hijo. | Composición/captura latina/ATV/Instagram