Karina Calmet respalda el trabajo de Jessica Newton como organizadora de Miss Perú: “Tiene muy buen ojo para escoger a sus misses”

La actriz regresó a “El Gran Chef Famosos La Revancha” y, como ex Miss Perú, no dudó en destacar el crecimiento que viene teniendo nuestro país en los concursos de belleza.

Compartir
Compartir articulo
Karina Calmet respalda el trabajo de Jessica Newton como organizadora de Miss Perú. (Video: Carlos Diaz / Infobae)

La actriz y ex Miss Perú, Karina Calmet, ha regresado al programa televisivo “El Gran Chef Famosos La Revancha” tras alcanzar el segundo puesto en la primera temporada. En conversación con Infobae Perú, Calmet se mostró muy contenta por esta nueva oportunidad y aprovechó en elogiar la gestión de Jessica Newton en la organización de Miss Perú, resaltando el éxito que han tenido las participantes en los concursos internacionales de este año.

Calmet, con una trayectoria recordada tanto en la actuación como en las pasarelas, comentó la habilidad que tiene Newton para seleccionar candidatas que han sobresalido en las competencias globales, como Luciana Fuster, quien terminó siendo la ganadora de Miss Grand International 2023.

“Creo que Jessica Newton tiene muy buen ojo para escoger a sus misses, date cuenta lo que ha sido este año con Luciana Fuster, con Camila Escribens, con Kyara Villanella, todas están yendo a los primeros lugares”, comentó Karina Calmet.

La actriz también indicó que los certámenes de belleza son siempre complicados, pero elogió a la hija de Keiko Fujimori, aunque reconoció que no logró ver su participación en el Miss Teen Universo 2023 ni los otros certámenes donde participaron nuestras representantes, pero sí se enteró de sus logros por las redes sociales.

Kyara Villanella ganó la competencia a mejor pasarela en el certamen ‘Miss Teen Universe 2023′. Instagram.
“Lo de las misses es todo un tema, y claro, Kyara es una chica preciosa. No he visto el concurso de las chicas, pero, evidentemente, al final ves en las redes ‘quedó en tal lugar’”, comentó la recordada Isabella Picasso Maldini, de “Al fondo hay sitio”.

De esta manera, Karina Calmet afirmó que Jessica Newton, madre de Cassandra Sánchez de Lamadrid, ha demostrado tener méritos para permanecer al frente de la organización de Miss Perú y que su trabajo es avalado por los logros consistentes que ha tenido en los últimos años.

“Yo creo que sí, está que queda en los primeros lugares hace bastante tiempo, tiene varias reinas”, acotó la actriz, quien también respondió acerca de las críticas previas que ha recibido Newton sobre supuestos favoritismos en la elección de las representantes de belleza.

“No creo, cómo podría ser vara si llegan a otros países y ganan los primeros puestos. Yo solo veo que llegan a los primeros puestos afuera, veo el resultado de que nuestras reinas están llegando a los primeros lugares y eso para nosotros debe ser un orgullo porque al final, las reinas son Perú”, puntualizó la concursante de “El Gran Chef Famosos”.

Karina Calmet quiere ganar la nueva temporada de “El Gran Chef Famosos”

La actriz se mostró muy emocionada de regresar al concurso reality de cocina, de Latina, y aseguró que pondrá todo de su parte para continuar en la competencia y pasar los niveles, esperando en esta oportunidad llevarse la olla de oro.

“Ahorita voy a ir programa a programa tratando de avanzar, hasta ver a dónde llego en la competencia. Este programa tiene bastante nivel de presión, es una competencia contra el tiempo, las recetas que cada vez se ponen más difíciles”, dijo Calmet.

Karina Calmet quedó en segundo lugar en la primera temporada de El Gran Chef Famosos. Latina TV
Karina Calmet quedó en segundo lugar en la primera temporada de El Gran Chef Famosos. Latina TV

¿Habrá un regreso de Isabella Picasso en “Al fondo hay sitio”

Karina Calmet recordó con ternura su personaje de Isabella Picasso en la famosa serie “Al fondo hay sitio” cuando se le dijo que rememoraron su conocida frase: “¡Oh, my!”.

“Me pareció entrañable porque el personaje que lo hizo, además, lo hizo muy bien porque sacó el tono de la voz y me dio ternura cómo Francesca rememoró ese momento. Me gustó”, comentó la actriz, quien no descartó regresar a la serie, pero dejó en claro que todo dependerá de los guionistas.

Si bien ella dijo que sería casi imposible porque murió de un balazo, cabe recordar que lo mismo ocurrió con otros personajes como el de Mayra Couto (Grace Gonzales) o Úrsula Boza (la mirada de tiburón).

Karina Calmet interpretó a Isabella Picasso en 'Al Fondo Hay Sitio'. (Instagram)
Karina Calmet interpretó a Isabella Picasso en 'Al Fondo Hay Sitio'. (Instagram)

Más Noticias

JNJ llega al Congreso EN VIVO: Comisión Permanente votará hoy por remoción de los magistrados

Concejales de la Junta Nacional de Justicia fueron citados para que ejerzan su derecho a la defensa en la votación de la denuncia constitucional en la que se ha planteado que sean inhabilitados por 10 años
JNJ llega al Congreso EN VIVO: Comisión Permanente votará hoy por remoción de los magistrados

La desenfrenada reacción de Flavia Montes que provocó ira de rival en Regatas Lima vs Géminis por Liga Nacional de Vóley

El elenco chorrillano venció por 3 sets a 1 a la escuadra de Comas en un partido correspondiente al octagonal final del torneo. Conoce todos los detalles del tenso momento.
La desenfrenada reacción de Flavia Montes que provocó ira de rival en Regatas Lima vs Géminis por Liga Nacional de Vóley

Tragedia en Machu Picchu: Dos turistas desaparecidas por huaico que afectó tambi{en las líneas del tren

Las víctimas son una menor de 12 años y una mujer de 54 años, ambas turistas nacionales, de quienes se ha perdido todo rastro, indicó Defensa Civil
Tragedia en Machu Picchu: Dos turistas desaparecidas por huaico que afectó tambi{en las líneas del tren

La biometría y la nueva identidad digital

En un mundo saturado de contraseñas, la biometría emerge como una alternativa revolucionaria para la verificación de identidad en línea. Desde reconocimiento facial hasta escaneo de iris, esta tecnología, presente en dispositivos cotidianos, redefine la seguridad en áreas como retail y ciberseguridad.
La biometría y la nueva identidad digital

Alerta por casos de dengue en Perú: Estas serán las 20 regiones en emergencia sanitaria por aumento de casos

Decreto Supremo sería publicado oficialmente en los próximos días según el titular del sector, César Vásquez. También indicó que el clima sería uno de los principales factores del incremento del contagio
Alerta por casos de dengue en Perú: Estas serán las 20 regiones en emergencia sanitaria por aumento de casos
MÁS NOTICIAS