Jefferson Farfán cierra su cuenta de Instagram ante duras críticas por demanda a Olenka Mejía

El exfutbolista tomó la decisión de alejarse de las redes sociales ante la gran cantidad de insultos que recibió tras las confesiones de la modelo en ‘Magaly TV La Firme’.

Compartir
Compartir articulo
Jefferson Farfán elimina su cuenta de Instagram.
Jefferson Farfán elimina su cuenta de Instagram.

Jefferson Farfán no la pasa nada bien. En medio de su enfrentamiento legal con Magaly Medina, se dio a conocer que el exfutbolista demandó a Olenka Mejía por difamación, algo que ocasionó que ella salga a defenderse.

Como se recuerda, la excuñada de Yahaira Plasencia le confesó a un reportero que mantenía un romance con el exjugador de Alianza Lima, incluso le aseguró que en unos meses lo harían oficial, que solo estaban esperando el momento adecuado para decirlo al público.

Sin embargo, esto nunca sucedió, es más, un año más tarde, Jefferson Farfán la demandaría y le exigiría el monto de un millón de soles. Todo esto provocó que Olenka Mejía salga a mostrar sus pruebas para dejar en claro que sí fue pareja del deportista.

Olenka Cuba difundió sus chats con Jefferson Farfán. (Willax TV)
Olenka Cuba difundió sus chats con Jefferson Farfán. (Willax TV)

Asimismo, se presentó en el programa de ‘Magaly TV La Firme’ para hablar sobre el tema, señalando que estuvo embarazada, pero que sufrió un aborto espontáneo, evento que la dejó marcada de por vida.

Todo este escándalo ha ocasionado que Jefferson Farfán reciba duras críticas en las redes sociales, resultando que de manera sorpresiva cierre su cuenta de Instagram, pues no estaría dispuesto a leer todos los insultos que viene recibiendo.

Recordemos que este no es el único problema que tiene el exfutbolista, y es que también está enfrentado a Magaly Medina, a quien acusó de haber influenciado en la lectura de sentencia, pues la jueza fue cambiada a días de dar su veredicto.

Jefferson Farfán denunció irregularidades en su juicio con Magaly Medina. (Instagram)
Jefferson Farfán denunció irregularidades en su juicio con Magaly Medina. (Instagram)

A ello se le debe de sumar sus dimes y diretes con Melissa Klug, quien constantemente le exige que pase más tiempo con sus hijos.

“Él me puede decir lo que quiera, pero mala madre jamás. Esos niños necesitan a su papá, necesitan tiempo, necesitan compartir cosas con él, yo siempre los tengo, a mí me encanta disfrutar con mis hijos, no me he perdido nada de ellos”, aseguró.

Todo esto habría influenciado para que el exfutbolista tome la decisión cerrar su cuenta de Instagram, el cual cuenta con más de 4 millones de seguidores.

Jefferson Farfán eliminó su cuenta de Instagram.
Jefferson Farfán eliminó su cuenta de Instagram.

Magaly Medina invitó a Jefferson Farfán a su programa

Magaly Medina expresó su sorpresa por la demanda de Jefferson Farfán contra Olenka Mejía por difamación agravada, especialmente considerando que la modelo habría pasado por un supuesto aborto. La presentadora cuestionó el motivo de la demanda y señaló que hay dos versiones en esta situación. Además, hizo referencia a la aparente contradicción de que, si hubo una relación entre ambos, Farfán no quiera tener nada que ver con Mejía.

Luego de estas declaraciones, la presentadora de televisión agradeció a la modelo por contar su versión de los hechos en su programa y extendió una invitación al exfutbolista para que haga lo mismo y dé su parte de la historia.

Es importante recordar que Magaly Medina y Jefferson Farfán tienen una relación conflictiva. En 2019, la presentadora difundió imágenes de Farfán junto a Yahaira Plasencia, lo que llevó a que el futbolista la demande por supuesta violación de su intimidad, alegando que su equipo utilizó un dron para grabar el interior de su departamento en Miraflores. Hasta la fecha, no se ha dictado una sentencia debido a la remoción de la jueza a cargo del caso.