Magaly Medina le responde a Jefferson Farfán y revela que el exfutbolista acudió a la Junta Nacional de Justicia

La ‘Urraca’ no se quedó callada ante el nuevo comunicado de la ‘Foquita’. Asimismo, la periodista se mostró bastante sorprendida al saber que el deportista fue con su abogado a la Junta Nacional de Justicia.

Compartir
Compartir articulo
04:05 hs30/05/2023

Abogado de Magaly Medina aclaró en qué caso se busca sentenciar a Magaly Medina

De acuerdo al letrado, al futbolista no le gustó que Magaly Medina dijera que Yahaira Plasencia le había sido infiel, por lo que decidió denunciarla por difamación.

Abogado de Magaly Medina aclara porque caso Jefferson Farfán la denunció. | Magaly TV La Firme.
04:00 hs30/05/2023

Jefferson Farfán acudió a la Junta Nacional de Justicia

No conforme con el cambio de jueza, el exfutbolista acudió a la Junta Nacional de Justicia para reunirse con uno de los trabajadores de este lugar. Magaly Medina cuestionó la actitud que ha tomado el deportista, quien incluso se reunió con la nueva jueza del caso.

Jefferson Farfán acudió a la Junta Nacional de Justicia al conocer que cambiaron a la jueza que veía su caso contra Magaly Medina. | Magaly TV: La Firme.
03:33 hs30/05/2023

Robotín volvió a encontrar el amor

Robotín se encuentra nuevamente enamorado y presentó a su nueva pareja en un evento que se llevó a cabo en La Libertad. Ella se hace llamar la Robotina cajamarquina.

Robotín encontró el amor.
03:32 hs30/05/2023

Ale Venturo y Rodrigo Cuba estarían separados

De acuerdo a las fuentes de Magaly Medina, el futbolista abandonó la casa que compartía con Ale Venturo para irse a vivir con su mamá.

La reacción de Rodrigo Cuba cuando le preguntan si está separado de Ale Venturo. | Magaly TV La Firme.
03:27 hs30/05/2023

Concierto de Grupo 5

El concierto de Grupo 5 en la ciudad de Tacna casi termina en tragedia, esto debido a que las personas se aglomeraron en las puertas del estadio para intentar ver como a de lugar a la agrupación de Cumbia.

Concierto de Grupo 5 en Tacna.
03:07 hs30/05/2023

Magaly Medina le responde a Jefferson Farfán

La ‘Urraca’ no se quedó callada ante el comunicado que sacó Jefferson Farfán acusando a la polémica periodista de haber influenciado en su lectura de sentencia, el cual no se llevará a cabo.

Magaly Medina le responde a Jefferson Farfán por acusarla de interferir en su sentencia. | Magaly TV La Firme.
00:53 hs30/05/2023

Jefferson Farfán mostró su fastidio con la sala penal que viene viendo su denuncia contra Magaly Medina. El exfutbolista señaló que no habrá lectura de sentencia debido a que la jueza que estaba viendo su caso fue removida del cargo, por lo que el nuevo juez se tomará otro tiempo para verificar la sentencia.

Jefferson Farfán y su indirecta a Magaly Medina a días de conocerse sentencia en su caso.
00:53 hs30/05/2023

Jefferson Farfán denuncia retraso en su juicio contra Magaly Medina y no habrá lectura de sentencia: “¿Tanto poder tiene?”

El exfutbolista de ‘Alianza Lima’ reveló que no se dictará sentencia sobre su caso este martes 30 debido a que han removido de su cargo a la juez que llevaba su caso. Dejó entrever que la presentadora atrasó el proceso para evitar un resultado en su contra.

Compartir articulo
Jefferson Farfán denunció irregularidades en su juicio con Magaly Medina. (Instagram)

Jefferson Farfán se pronunció, una vez más, a través de sus redes sociales para referirse al juicio que tiene en proceso contra Magaly Medina. Durante los últimos días se ha hablado mucho del tema, pues se conocía que la sentencia en primera instancia se daría este martes 30 de mayo, por lo que la popular ‘Urraca’ salió al frente a señalar que no se estaba siguiendo el proceso como debía ser.

00:53 hs30/05/2023

Magaly Medina hace aclaración sobre su defensa a Jefferson Farfán: “A nosotros jamás nos notificaron”

Luego que el exfutbolista la acusara de “sembrar dudas” sobre el proceso judicial, la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ respondió con todo a la ‘Foquita’. Indica que jamás se le notificó sobre las fechas para presentar sus alegatos de defensa y que no le teme regresar a prisión.

Compartir articulo
Magaly Medina se pornunció tras el comunicado de Jefferson Farfán.

Magaly Medina se pronunció tras el extenso comunicado que publicó Jefferson Farfán en sus redes sociales. Como se recuerda, el exfutbolista señaló que jamás se vulneró el derecho a la defensa de la periodista de espectáculos y que, en realidad, su equipo legal fue el que se demoró en presentar sus alegatos a fin de alargar el proceso, pese a la notificación previa del juzgado.

00:53 hs30/05/2023

Paolo Hurtado se disculpó con Rosa Fuentes y arremete contra Magaly Medina: “Su esposo la para ‘adornando’ seguido”

Después de que el futbolista le pidiera perdón a su esposa por su ampay, la estrella de ATV indicó que Cienciano estaría “obligando” al jugador a mostrarse arrepentido. Él no se quedó callado y aseguró que su esposo Alfredo Zambrano le estaría siendo infiel a sus espaldas.

Compartir articulo
Paolo Hurtado envió un polémico mensaje a Magaly Medina.

Paolo Hurtado, el futbolista peruano ampayado siendo infiel a su esposa con la exsuboficial e influencer Jossmery Toledo, se pronunció en las redes sociales después de meses de silencio. El jugador de Cienciano pidió disculpas a su esposa Rosa Fuentes y luego arremetió contra Magaly Medina, advirtiéndole que su esposo Alfredo Zambrano la estaría siendo infiel a sus espaldas.

00:53 hs30/05/2023

Paco Bazán arremetió contra Paolo Hurtado y defendió a Magaly Medina: “Es un cobarde”

El conductor de ‘El deportivo en otra cancha’ tuvo duros calificativos contra el futbolista de Cienciano por haber insinuado que el esposo de Magaly Medina le es infiel.

Compartir articulo
Paco Bazán arremetió contra Paolo Hurtado y defendió a Magaly Medina después de su mensaje en Instagram. TikTok.

Paco Bazán comenzó su programa de la noche del viernes 26 de mayo, felicitando las disculpas públicas que ofreció Paolo Hurtado a su esposa e hijos por el escándalo que generó al ser captado besando a la modelo Jossmery Toledo.

Últimas noticias

A pesar de la exigencia del BCRA, Mercado Pago se niega a abrir su red: no permitirá pagos QR con tarjeta desde otras billeteras

La interoperabilidad debe regir desde mayo, según dispuso el Banco Central, pero la empresa de Marcos Galperin no llegó a un acuerdo con los bancos

La Cámpora quiere atenuar la interna, pero hay incertidumbre por cómo seguirá la discusión en el peronismo

Las ausencias de dos intendentes K al acto en Quilmes generaron inquietud. La línea es que los pasajes de la ex presidenta pidiendo dejar el fuego cruzado tienen que llegar a toda la dirigencia

Superávit: el Gobierno enfrenta los primeros límites al ajuste fiscal

Las dificultades no son sólo técnicas: en Casa Rosada reconocen indicios de una menor tolerancia social al costo de ordenar las cuentas públicas. El deterioro de algunos indicadores y el temor a las marchas masivas

Combustibles: cuánto costarán la nafta y el gasoil con el aumento que llegará tras el feriado

La actualización del impuesto a los combustibles que llegará en mayo tendrá un impacto de unos $70 en el surtidor. Los próximos incrementos dependerán de la evolución de la inflación

Qué quieren las prepagas para el día después: planes low cost y otras propuestas para cuando pase la tensión con el Gobierno

El sector tuvo que empezar a bajar los precios luego de las medidas oficiales. Piden modificar el Plan Médico Obligatorio, una agencia que apruebe los medicamentos y que se permitan coberturas especiales y copagos