Tula Rodríguez se conmovió al hablar de la viudez: “Estar enamorada y que se vaya, es difícil”

La exconductora de ‘En Boca de Todos’ señaló que es complicado encontrar a otro hombre que llene sus expectativas.

Guardar

Nuevo

Tula Rodríguez se conmueve al hablar de la viudez. (América TV)

Tula Rodríguez estuvo como invitada este 19 de abril en el set de ‘Mande quien mande’ junto a Leslie Shaw, Viviana Rivasplata y Laura Borlini. Las figuras del espectáculo participaron de la secuencia ‘Soltera, casada, viuda y divorciada’, donde cada una habló de su estado civil.

Cuando fue el turno de la exvedette de opinar acerca de la viudez, se mostró conmovida al recordar a su difunto esposo Javier Carmona, quien falleció en setiembre de 2020 a los 56 años tras permanecer 24 meses en estado vegetativo.

“A diferencia de mis compañeras, no puedo decir que estoy felizmente viuda. Si me dan a elegir entre todos los estados, a mí me gustaría estar casada y estar con mi esposo, no es fácil”, comenzó diciendo Tula Rodríguez, para luego contar cómo ha sobrellevado su vida en los últimos años tras la partida del padre de su hija.

“No es fácil, porque tú te haces una vida, una idea de que te vas a morir con él, que va a ser hasta viejitos, y el tema se interrumpe. Entonces, yo me imagino que si yo me divorciaría es como ‘al fin no lo veo’, pero estar enamorada y confirmar que él es el hombre para toda la vida, y que parta, es difícil”, agregó un poco afectada la exconductora de ‘En Boca de Todos’.

En ese momento, María Pía Copello le consultó si le gustaría rehacer su vida con otro hombre y a lo que Tula Rodríguez no tuvo problema en contestar, señalando que es difícil para ella encontrar a otra persona que llene el vacío que ha dejado Javier Carmona.

“Siempre me preguntan y la verdad que todavía me complico, porque yo siento que nadie es como él (Javier Carmona). Está mal que yo compare. Si bien es cierto, ya he pasado terapia hace tiempo, pero no. Si alguien llega que sea para sumar y espero nunca comparar. Cero presión”, finalizó.

Tula Rodríguez habló de la posibilidad de volver a enamorarse. (Captura)
Tula Rodríguez habló de la posibilidad de volver a enamorarse. (Captura)

Cabe mencionar que, Tula Rodríguez ha respondido en varias oportunidades sobre la probabilidad de volver a enamorarse. Si bien, la conductora no se cierra las puertas al amor, ha resaltado que se encuentra enfocada en la crianza de su hija adolescente y seguir creciendo profesionalmente.

¿Cómo nació el amor entre Tula Rodríguez y Javier Carmona?

La pareja que se conformó entre Tula Rodríguez y Javier Carmona se llevó los titulares de la prensa durante mucho tiempo, pues su romance inició en medio de las especulaciones de una infidelidad por parte del exgerente general a Gisela Valcárcel, con quien se casó en 2006 y se separó al poco tiempo.

Tras el fin de su romance, no pasó mucho para que el empresario se fijara en la exvedette y los programas de espectáculos dejaron entrever que ella se habría metido en dicho matrimonio. Sin embargo, la actriz se encargó de desmentirlo y comenzó a vivir su propia historia de amor.

Tula Rodríguez y Javier Carmona se conocieron en la preventa de un canal televisivo. Ambos hicieron el famoso ‘clic’ el 25 de octubre de 2007, fecha en la que se enamoraron bailando la canción ‘Que levante la mano’ del Grupo 5.

“Hace 14 años, un día como hoy, hicimos el famoso ‘clic’ en una preventa. Son 14 años que han pasado desde la noche que me cambió la vida”, dijo la presentadora en 2021.

Tula Rodríguez y Javier Carmona. (Foto: Instagram)
Tula Rodríguez y Javier Carmona. (Foto: Instagram)
Guardar

Nuevo