Actrices confesaron que se contagiaron de Covid-19 durante grabaciones de cinta peruana

Las protagonistas de la cinta ‘Soltera, Casada, Viuda y Divorciada’ contaron varias anécdotas, pero entre la más resaltante es que contrajeron coronavirus, pero no pasó a mayores.

Compartir
Compartir articulo
Actrices de 'Soltera, Casada, Viuda y Divorciada' cuentan anécdotas durante el rodaje. América TV.

Patricia Portocarrero comentó que durante el rodaje de la cinta peruana ‘Soltera, Casada, Viuda, Divorciada’, todas las protagonistas se contagiaron de Covid-19, mientras estaban grabando en el mes de junio del año pasado en Pacasmayo.

A pocos días del estreno de la película de Ani Alva, la actriz se animó a revelar algunas de las anécdotas que sucedieron durante las grabaciones entre Gianella Neyra, Katia Condos, Milene Vásquez y ella. Aparte de la confianza, bromas y la unión que lograron construir, se contagiaron de esta enfermedad.

“Hemos estado tan compenetradas que nos dio covid a todas en el rodaje, menos a Gianella, ella lo trajo”, dijo entre risas.

La película ‘Soltera, Casada, Viuda, Divorciada se centra en la vida de cuatro amigas de la infancia. Lorena es la soltera (Milene Vásquez), Conny es la divorciada (Katia Condos), Cecilia es la viuda (Gianella Neyra) y Daniela es la casada (Patricia Portocarrero). El cuartero de mujeres decide irse de viaje a Pacasmayo luego de que falleciera el esposo de Daniela. Juntas pasan diversas aventuras que pondrán a prueba su amistad.

Actrices de 'Soltera, Casada, Viuda y Divorciada' cuentan anécdotas durante el rodaje. Facebook.
Actrices de 'Soltera, Casada, Viuda y Divorciada' cuentan anécdotas durante el rodaje. Facebook.

Katia Condos se emocionó al hablar de Diego Bertie

La actriz Katia Condos no pudo evitar conmoverse al comentar acerca de la participación de Diego Bertie en el film, ya que compartió escenas con el actor y tiene una larga amistad con él. Como se recuerda, el músico falleció el 5 de agosto del 2022.

“Que te puedo decir”, respondió la esposa de Federico Salazar a las cámaras de América Espectáculos, evidenciando que el tema le afecta.

Katia Condos interpreta a Conny, una ex pareja que tuvo Leonardo, papel que dio vida Diego Bertie y se reencuentran en Pacasmayo. Debido a esto es que han compartido muchas escenas, por ese motivo es que Katia le cuesta hablar acerca de la partida del actor nacional.

El actor y músico grabó esta película meses antes de fallecer y fue la última de las producciones que realizó en vida. En una entrevista para ‘La Linares’, Bertie le encantó volver a actuar con Katia. Adelantó que sus personajes son una expareja que se reencontrarán y se unirán aparentemente por un nieto.

Por su lado, Gianella Neyra intervino y confesó que la muerte de Diego es un tema bastante complicado para ellas, ya que fueron grandes amigos, pero pidió que su compañero sea recordado por el gran trabajo que hizo en esta película y en toda su carrera.

“La verdad ha sido bien difícil, todavía lo estamos procesando porque nos cuesta hablar de eso, pero cuando uno tiene un actor tan maravilloso como Diego, la pantalla va a hablar por él. Es hermoso recordarlo con un personaje como este y eso queremos que la gente se lleve cuando vea la película”, explicó.

Diego Bertie en su última película peruana. América Tv.
Diego Bertie en su última película peruana. América Tv.

Homenaje a Diego Bertie por parte de ‘Soltera, Casada, Viuda, Divorciada’

A través del Instagram oficial de la película, se difundió un vídeo homenaje a Diego Bertie. En el clip se pueden ver algunas escenas que grabó el actor antes de su deceso. Además, le dedicaron unas emotivas palabras, resaltando su trayectoria y expresando su admiración por él.

“Diego Bertie, un gran actor y una gran persona. Dejó huella con su talento y su amistad. En cada espacio y proyecto en el que trabajó se hizo querer. Desde el equipo de Soltera, Casada, Viuda, Divorciada le rendimos este pequeño homenaje a un grande de la actuación nacional. ¡Gracias por todo Diego, te extrañamos muchísimo!”, se lee.

Diego Bertie aparece en película peruana.
Diego Bertie aparece en película peruana.

Más Noticias

Decanato del Colegio de Abogados de Lima se definirá el 9 de marzo entre Raúl Canelo y Gastón Soto

Fuera de la contienda quedaron figuras cuestionables como el exabogado de Vladimiro Montesinos, Iván Torres La Torre. Los letrados se preparan para escoger a su representante para el periodo 2024-2025.
Decanato del Colegio de Abogados de Lima se definirá el 9 de marzo entre Raúl Canelo y Gastón Soto

¿Qué enfermedad tiene Rodolfo Carrión ‘Felpudini’? “Estoy recibiendo quimioterapias”

El actor cómico expresó su esperanza de volver a la televisión peruana tras superar su tratamiento médico. “Depende cómo salga”, respondió.
¿Qué enfermedad tiene Rodolfo Carrión ‘Felpudini’? “Estoy recibiendo quimioterapias”

Séptimo retiro AFP podría aprobarse en la Codeco del Congreso este 2024: solo sería de 2 UIT

El presidente de la Comisión Defensa del Consumidor (Codeco), el congresista Wilson Soto Palacios, señaló su interés en que una propuesta de desembolso del fondo de pensiones pueda pasar a su comisión para ser aprobada, como sucedió en 2020.
Séptimo retiro AFP podría aprobarse en la Codeco del Congreso este 2024: solo sería de 2 UIT

Abogado Luis Tudela enluta elecciones del Colegio de Abogados de Lima: falleció tras sufrir descompensación

Un abogado prominente, famoso por su labor con personalidades del arte, sufrió un desmayo que se cree fue causado por un golpe de calor mientras se llevaban a cabo las votaciones del CAL. Gastón Soto, candidato, anunció su deceso
Abogado Luis Tudela enluta elecciones del Colegio de Abogados de Lima:  falleció tras sufrir descompensación

Patricia Benavides es “Vane 2″: Jorge del Castillo expone alias de su defendida en pedido para presentarse ante la CIDH

Abogado de la suspendida fiscal sindicada como líder de una organización criminal anunció por redes sociales sus intenciones de participar en la actividad internacional "en defensa de sus derechos humanos"
Patricia Benavides es “Vane 2″: Jorge del Castillo expone alias de su defendida en pedido para presentarse ante la CIDH
MÁS NOTICIAS