Se estrena tráiler de película en la que participó Diego Bertie antes de su muerte

El desaparecido actor dejó varias escenas grabadas antes de su muerte, el cual podrá ser vista desde el 20 de abril.

Compartir
Compartir articulo
Se estrena tráiler de película en la que participó Diego Bertie antes de su muerte. | YouTube.

El legado actoral de Diego Bertie continúa pese a que el actor dejó de existir hace unos meses. Antes de su muerte, él grabó diferentes escenas para algunas películas peruanas, donde participaron reconocidas figuras del mundo artístico.

Una de las cintas en las que participó se encuentra próxima a estrenarse, nos referimos a ‘Soltera, Casada, Viuda, Divorciada’, el cual se estrenará el próximo 20 de abril, aunque el tráiler oficial ya fue presentado.

La película se encuentra protagonizada por Gianella Neyra, Katia Condos, Milene Vásquez y Patricia Portocarrero, junto a otros reconocidos artistas nacionales. La cinta es de humor, pero busca dar un mensaje importante: volver a reunirte con tus amistades del pasado.

De acuerdo al tráiler, en el que también aparece Diego Bertie, el personaje que es interpretado por Gianella Neyra pierde a su esposo, por lo que sus amigas deciden animarla con un viaje a Pacasmayo, lugar en el que fueron felices cuando eran adolescentes.

“Más allá de admirarlas como actrices, como profesionales, Milene, Patricia y Katia son personas increíbles, y aquí me reencuentro con Milene después de mucho tiempo, y con Katia no trabajo desde el 2011 en ficción... Trabajar con las cuatro, además de Ani, ha sido un placer, esta película junta las energías de todas, ha sido un trabajo de mucha complicidad y, sobre todo, de mucho agradecimiento por poder contar una historia tan bonita y sanadora”, comenta Gianella.

Asimismo, la película viene acompañada de una campaña que busca incentivar el reencuentro de las amistades del pasado, por lo que en las próximas semanas se darán más detalles de este movimiento que han iniciado en las redes sociales.

Diego Bertie falleció el 5 de agosto del 2022. (Andina)
Diego Bertie falleció el 5 de agosto del 2022. (Andina)

Productor se refirió a Diego Bertie

En esta cinta, Diego Bertie interpreta a Leonardo, expareja del personaje que interpreta Katia Condos. La participación del actor en esta película es importante, por lo que la noticia de su muerte sorprendió al equipo de filmación.

“La partida de Diego fue totalmente inesperada para todos, en ese momento vivíamos los últimos días del rodaje, nos encontrábamos en un descanso para luego grabar en San Bartolo todas las escenas finales, y fue un golpe durísimo, Diego era amigo de muchos de nosotros, nos costó sobreponernos de su partida”, contó Gustavo Sánchez.

Asimismo, el productor de la película aseguró que siempre lo llevará en sus recuerdos, especialmente porque fue una pieza fundamental en el cine peruano. “Siempre lo recordaremos como un gran amigo, un gran actor y una persona que nos acompañó por muchos años en el cine peruano”, añadió.