La dura crítica de Magaly Medina a Alessia Rovegno por resultados en el Miss Universo

La conductora de TV se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, no dudó en opinar sobre la performance de la modelo en el certamen de belleza.

Compartir
Compartir articulo
Alessia Rovegno desfiló su vestido de gala. Miss Universo.

Magaly Medina ha sido una de las más rudas detractoras de Alessia Rovegno desde que la modelo resultó ganadora del Miss Perú 2022. Incluso, desde su postulación, la periodista la catalogaba como la preferida de la organización y auguraba su victoria, pese a considerar que no lo merecía.

Este domingo 15 de enero, Magaly Medina no tardó en pronunciarse sobre la performance de Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022. La conductora de ATV fue bastante dura y hasta la comparó con Janick Maceta.

“Lo dije, no tenía actitud ni carisma y menos vocabulario. Quedo fuera de las 5. Janick Maceta fue más”, escribió en una historia de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Alessia Rovegno logró el Top 16: fotos y videos de su pasarela y presentación en la final del Miss Universo 2022

Magaly Medina criticó a Alessia Rovegno. Instagram
Magaly Medina criticó a Alessia Rovegno. Instagram

¿Qué dijo Magaly Medina contra Alessia Rovegno cuando ganó el Miss Perú?

No es la primera vez que la periodista descalifica a Alessia Rovegno. Cuando la joven ganó el Miss Perú, la conductora de TV explotó y criticó el supuesto favoritismo por la hija de Bárbara Cayo.

“No tiene talento, pero es buena moza, sinónimo a Alessia Rovegno. El favoritismo era descarado y rochoso. No le entraron balas (a la organización del Miss Perú), parece que lo prometido es deuda y a esta chica y a su familia se lo habían prometido con todo el alma”, comenzó diciendo la popular ‘Urraca’ este 14 de junio en su programa.

“Estaba tan cantado. Nunca antes vi una elección tan rochosamente elegida desde el principio. Me dan pena las otras candidatas que tuvieron que dar tiempo, esfuerzo, algo de dinero y que trabajaron por las puras porque ahí estaba cantado”, agregó.

En otro momento, criticó que la final del certamen de belleza se haya realizado en Esto es Guerra y recordó la respuesta de la modelo de 24 años, quien fue blanco de críticas y se volvió tendencia por utilizar los términos ‘aislamiento global’ y ‘concientiziar’ mientras hablaba del ciberbullying.

“Eligieron a la más insípida, a la que no trasciende y como dicen las redes sociales, aquí hay un favoritismo innegable, rochoso, vergonzoso, totalmente calibrado que deja mal parado a los organizadores porque juegan con las ilusiones de la gente”, añadió.

Magaly Medina criticó performance de Alessia Rovegno en el Miss Universo. Instagram
Magaly Medina criticó performance de Alessia Rovegno en el Miss Universo. Instagram

Alessia Rovegno quedó en el Top 16 en el Miss Universo 2022

La modelo peruana logró clasificar en el Top 16 del Miss Universo 2022 junto a Miss Puerto Rico, Miss Curacao, Miss España, Miss India, Miss Colombia, Miss Venezuela, Miss Haití, Miss Australia, Miss República Dominicana, Miss Laos, Miss Sudáfrica, Miss Portugal, Miss Estados Unidos, Miss Canadá y Miss Trinidad y Tobago.

Te puede interesar: Fiorella Cayo y su emotivo mensaje a Alessia Rovegno tras no llegar a la final del Miss Universo

Este logró emocionar a los peruanos, quienes tenían la esperanza de que Alessia Rovegno llegue a la etapa final. Sin embargo, el sueño se desplomó cuando la organización anunció la lista del Top 5.

Después de deslumbrar en la pasarela en traje de baño y vestido de gala, el jurado dio paso a dar los nombres de los países que pasaban a la final. Miss Venezuela, Miss Estados Unidos, Miss Puerto Rico, Miss Curazao y Miss República Dominicana quedaron en competencia, dejando fuera a Perú.

El Top 3 estuvo conformado por Miss Estados Unidos, Miss Venezuela y Miss República Dominicana, siendo el primero el que se llevó el triunfo.

Alessia Rovegno pasó al Top 16 del Miss Universo 2022.

SEGUIR LEYENDO