Los festejos de 15 de las famosas

Quince Años, Miley Cyrus, Selena Gomez, Cande Vetrano, Lali Esposito, Festejo, Vestidos, Tortas, Musica, Fiesta.

Compartir
Compartir articulo
Lali con su increíble vestido
Lali con su increíble vestido

Ella eligió festejarlos con su familia, amigos y compañeros de elenco en una gran fiesta. Lució un hermoso vestido al cuerpo que resaltó su figura y hasta le dio más altura. Además, tuvo invitados de lujo como Peter Lanzani, Cande Vetrano y la China Suárez.

Selena Gomez se rodeo de amigos y familia
Selena Gomez se rodeo de amigos y familia

Ella eligió Los Ángeles con sus amigos más cercanos. Lo que más deslumbró fue la torta, llena de plumas de pavo real y colores espectaculares. Quería una torta muy loca fuera de lo normal y lo logró. También hubo karaoke y una cabina de fotos.

Cande Vetrano eligió un vestido a puro color
Cande Vetrano eligió un vestido a puro color

Para Cande fue la noche de su vida. "A los 10 años ya sabía cómo iba a ser el color de mi vestido y hasta cómo iba a entrar. Mi papá y mi hermano se pusieron una corbata en tonos fucsia y verde en composé con mi vestido que era con tul y flores", declaró la actriz. ¿Su tema para la entrada triunfal? I will always love you de Whitney Houston.

Miley Cyrus con una torta divina
Miley Cyrus con una torta divina

La actriz celebró sus dulces 16 con una fiesta de ensueño. ¡Hizo cerrar Disney para sus invitados! Ellos tuvieron a su disposición muchas de las atracciones del parque. El momento más esperado fue cuando ella se subió a un bote en uno de los juegos más importantes y cantó canciones como Breakout.

Texto NOELIA GOMEZ. Fotos archivo Editorial Atlántida Televisa

LEA MÁS:

MYA, la banda del momento que es un hit