Los mejores looks de los premios Critic's Choice Awards

Estamos en plena temporada de galas de premios. Ahora fueron los 24th Critic´s Choice Awards y acá hacemos un repaso de las mejores vestidas. Además los beauty looks que se destacaron sobre la alfombra azul.

Compartir
Compartir articulo

White & black

Julia Roberts eligió un diseño de Louis Vuitton: combinó un pantalón con una larga levita negra, con el interior en blanco y bordado plata. Llevó el pelo suelto y un make up muy natural.

Julia Roberts en blanco y negro
Julia Roberts en blanco y negro

Nicole Kidman llevó un espléndido vestido de Armani Privé blanco y negro con volado de terciopelo y satén. Eligió usar el pelo suelto con media cola y destacó sus ojos con un eyeliner negro.

Nicole Kidman
Nicole Kidman

Brillos

Charlize Theron fue una de las más destacadas de la alfombra azul con un vestido de gala de Givenchy plateado con escote asimétrico.

Charlize Theron
Charlize Theron

El detalle: el tono del vestido se iba degradando en la falda y lograba un efecto sirena. Lo llevó con un maquillaje nude para no opacar su outfit.

Charlize Theron, con make up nude
Charlize Theron, con make up nude

Blanco

El último diseño de la era Raf Simons en Calvin Klein fue lo que eligió Lady Gaga para pasar por la blue carpet y lo combinó con zapatos de Giuseppe Zanotti. Usó un peinado con ondas estilo años 40 y llevó pestañas postizas XXL.

Lady Gaga en blanco
Lady Gaga en blanco

Poppy Delevingne apostó por un clásico vestido de corte griego de Oscar de la Renta con profundo escote. Llevó aros colgantes con piedras preciosas, un make up natural con gloss en los labios y peinó su pelo al estilo años 60.

Poppy Delevingne
Poppy Delevingne

Emily Blunt también eligió un diseño en blanco. Su vestido era de Prada, bordado con piedras preciosas. Acompañó con clucth al tono y joyas. Para equilibrar, optó por un make up tranquilo.

Emily Blunt
Emily Blunt

Volados+plisados

Un estilo rococó, con mucho volado y lazo de raso en la cintura fue la elección de Lucy Boyton. El diseño de Gucci fue uno de los más destacados de la noche.

Lucy Boynton
Lucy Boynton

Llevó un peinado recogido con trenzas que sujetó en la nuca con estrellitas de mar plateadas. Le dio volumen a sus pestañas y optó por un make up con tonos naturales.

Lucy Boynton y su recogido con trenzas
Lucy Boynton y su recogido con trenzas

Glenn Close se lució con un outfit de dos piezas de satén hecho a medida de Gabriela Hearst: blazer más falda larga plisada. La actriz fue una de las protagonistas de la noche por hacerse con el premio a Mejor Actriz por su trabajo en The Wife.

Glenn Close
Glenn Close

Total black

Elizabeth Olsen llamó la atención por el profundo escote de su Alexandre Vauthier. Lo combinó con stilettos y clucth. Destacó su boca con un labial borravino.

infobae

Redacción Para Ti

SEGUÍ LEYENDO:
Cambio total: el look irreconocible de Nicole Kidman