Una jueza garantista quiere largar al delincuente que me destruyó la vida

Por Baby Etchecopar

Compartir
Compartir articulo

Silvia Chomiez es la titular del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil n°1 de San Isidro. Esta señora, por decirlo de alguna manera, no quiero decir que no lo sea, es la que desde que me robaron hace seis años, una vez por año, o año y medio, quiere largar al delincuente que me destruyó la vida.

Silvia Chomiez, esta jueza conocida por todos como "garantista" (la saca 'chorros', la saca presos), ahora quiere largar de nuevo al chorro que entró a mi casa porque le parece que es mucho que haya cumplido la cuarta parte de la condena.

Por supuesto que un hombre que es un lujo para la justicia de la Argentina, el fiscal Andrés Zárate, opuso un recurso. Pero Chomiez está desesperada por largarlo. No sé qué problema tiene con el chorro o necesitará un Rolex.
Les aviso a todos los del colegio Marín (donde fueron los hijos de Chomiez) y a los vecinos de Silvia Chomiez: si los roban, les entran a su casa y les pegan cinco tiros a usted y cinco tiras a sus hijos como a nosotros, si le intentan violar a su hija, esa es la gente a la que Silvia Chomiez larga.

Agradézcanle a los amigos, que yo sé que se juntan los padres para hacer obras de teatro con Silvia Chomiez, que hacen boludeces con Silvia Chomiez. El fin de semana cuando se juntan todos en el country, díganle: "Gracias a gente de mierda como vos, hay chorros en la calle matando gente". Entre ellos, alguien de su familia que habrá muerto víctima de los que esta gente garantista larga.

Ya saben: Silvia Chomiez es la jueza que durante cinco años y medio, seis años que pasó lo mio, todos los años me mete el dedo en el culo queriendo largar al chorro desesperadamente.

Entonces tiene que salir el fiscal de la causa a decirle: "No lo largue, fuimos a un abreviado porque Baby tuvo compasión, en cambio de los 25 años que le correspondía le dieron 9 años y pico". Y esta mina todos los años me rompe los huevo queriendo largar al chorro. Y entonces va al fiscal y le dice… Calculo que se está portando bien. Déjenme de romper los huevos, Chomiez, déjenme de romper los huevos. Déjelo los 9 años y seis meses que le corresponden por quererse coger a mi hija embarazada, por pegarle dos tiros en el pecho a mi hijo, por robarme la vida, por matar a mi mujer. Déjeme de romper las bola Silvia Chomiez y ojalá le escupan en la cara los vecinos.

Lucas Vázquez, este delincuente hijo de puta, no está tampoco en una cárcel común, está en un reformatorio donde sale cuando quiere, va al colegio y hace lo que se le canta el orto.

Les quiero avisar que a un tipo que te destroza la vida no lo tienen como a los presos estos del kirchnerismo. Lo tiene libre, va a estudiar. El negro va, viene, roba y vuelve. Me llamaron los vecinos del "paseo de la muerte", en Villa Martelli, que cuando el negro sale con licencia sale a robar de nuevo.

Siga haciendo esas cosas Chomiez, que está bárbaro, es un ejemplo de la Justicia. A ver si la rajan, le hacen un jury y la rajan, me hacen el favor. Que por jueces como estos, los delincuentes entran por una puerta y salen por la otra; así estamos como estamos.

* Editorial de Baby Etchecopar en su programa de Radio 10. Miércoles 15 de agosto.