
Breaking Bad, Game of Thrones, Squid Game y Euphoria son algunos de los títulos que forman parte de la época dorada de las series de televisión del nuevo milenio, las cuales se han caracterizado por ser impulsadas a través de diversas plataformas en la guerra por el streaming.
Ya sea por la calidad de los guiones, la producción, los actores y hasta su formato, Netflix se ha convertido en una de las plataformas favoritas de los espectadores para ver este tipo de producciones.
Desde drama, ficción y hasta comedia, estos son los títulos favoritos
1. En fuga (Run Away)
Un padre desesperado que busca a su hija fugitiva se ve envuelto en un caso de asesinato y descubre secretos capaces de destruir a su familia para siempre.
2. Stranger Things
A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.
3. 22.11.63
El profesor de secundaria Jake Epping viaja en el tiempo para evitar el asesinato del presidente John F. Kennedy - pero su misión se ve amenazada por Lee Harvey Oswald, el amor y el pasado en sí, que no quiere ser cambiado y no debería de serlo.
4. Marcello Hernández: American Boy
5. ¿Dónde te encontraron?
Después de que una prueba de ADN revela sus lazos de parentesco, tres primas adoptadas por familias estadounidenses viajan a China para buscar a sus padres biológicos.
6. Emily en París
Tras aceptar el trabajo de sus sueños en París, Emily Cooper, ejecutiva de marketing de Chicago, estrena una vida de aventuras mientras compagina trabajo, amistad y amor.
7. Sin cerrojos: Un experimento carcelario (Unlocked: A Jail Experiment)
En este reality, un sheriff pone en marcha un experimento social revolucionario que brinda ciertas libertades a los presos de un centro penitenciario de Arkansas.
8. Dave Chappelle: The Unstoppable..
Ante un mundo que se ha vuelto loco, el ícono de la comedia Dave Chappelle ofrece verdades audaces y golpes potentes en este especial sin censura
9. Mark Rober's CrunchLabs
10. La bestia en mí (The Beast in Me)
Una escritora famosa se ve arrastrada a un juego psicológico con su rico y poderoso vecino nuevo.. que podría ser un asesino.
*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios, temporadas o entregas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.
Netflix y la guerra del streaming

Netflix ha revolucionado la industria del entretenimiento desde su incursión en el streaming, pasando de ser un servicio de alquiler de DVDs a convertirse en una plataforma líder con millones de suscriptores en todo el mundo. Con una estrategia orientada a la producción de contenido original, ha lanzado exitosas series y películas que han captado la atención del público y la crítica, estableciendo nuevos estándares en la producción audiovisual.
Además de su impacto en el mercado estadounidense, Netflix ha ampliado su oferta internacional, produciendo y distribuyendo contenido en diversos idiomas y formatos. Esta expansión ha permitido que historias locales lleguen a una audiencia global, promoviendo la diversidad cultural y enriqueciendo el catálogo de la plataforma con una amplia variedad de géneros y estilos narrativos.
Últimas Noticias
Top de películas imprescindibles para ver HOY en Hulu Estados Unidos
En la batalla por el dominio del streaming, esta plataforma ha mostrado ser un fuerte competidor

Top de películas imprescindibles para ver HOY en Paramount+ Estados Unidos
Paramount+ busca mantenerse en el gusto de sus usuarios a través de estas narrativas

Las mejores películas de Prime Video en Estados Unidos para ver hoy mismo
Prime Video busca mantenerse en el gusto de la gente a través de estos personajes

La película más popular en Netflix Estados Unidos HOY
El boom de las plataformas por streaming ha revolucionado la forma de ver y disfrutar el cine; Netflix no se quiere quedar atrás

Top de filmes imprescindibles para ver HOY en Netflix Uruguay
El auge de las plataformas por streaming ha revolucionado la forma de ver y disfrutar el cine; Netflix no se quiere quedar atrás
