Mainz 05 se queda con los tres puntos después de ganar 3-1 a VfL Wolfsburg

Los visitantes se hicieron con la victoria en el último partido de la Bundesliga

Guardar

Nuevo

La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Wolfsburg y Mainz finalizaron su participación en la Bundesliga con un resultado de 3-1 y una victoria para el cuadro maguntino.

VfL Wolfsburg llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Bayern de Múnich por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, Mainz 05 ganó en casa 3-0 su último encuentro en la competición frente a Borussia Dortmund.

Tras el partido celebrado este sábado el equipo local se quedó en duodécimo lugar, mientras que Mainz 05 es decimotercero al finalizar el encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para VfL Wolfsburg, que estrenó el marcador con un gol de Kevin Paredes en el minuto 18. Puso las tablas Mainz 05 gracias al gol de Brajan Gruda en el minuto 24, concluyendo el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto maguntino, que remontó el encuentro con un tanto de Van Den Berg a los 71 minutos. Posteriormente marcó la escuadra visitante, que aumentó el marcador gracias a un gol de Burkardt instantes antes del silbatazo final, en el 85, acabando el enfrentamiento con un marcador de 3-1 en el luminoso.

El técnico de Wolfsburg, Ralph Hasenhüttl, dio entrada al campo a Patrick Wimmer, Behrens, Václav Černý y Bennit Bröger en sustitución de Kevin Paredes, Jonas Wind, Ridle Baku y Patrick Wimmer, mientras que por parte de Mainz, Bo Henriksen sustituyó a Anthony Caci, Ajorque, Tom Krauß, Guilavogui y Marco Richter por Jae-Sung Lee, Widmer, Brajan Gruda, Burkardt y Amiri.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Patrick Wimmer y Lovro Majer y por parte de los visitantes para Jae-Sung Lee, Hanche-Olsen y Dominik Kohr.

Gracias a esta victoria que puso fin a la Bundesliga, el equipo de Bo Henriksen se quedó en decimotercera posición con 35 puntos tras finalizar el partido y los de Ralph Hasenhüttl ocuparon el duodécimo lugar con 37 puntos.

Guardar

Nuevo