Mainz 05 consigue la victoria ante Hoffenheim con una goleada 4-1

Kaderabek adelantó al conjunto de Sinsheim, pero Mainz 05 terminó llevándose la victoria

Compartir
Compartir articulo
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Mainz goleó a Hoffenheim durante el pasado encuentro celebrado en el Opel Arena, el cual finalizó con un resultado de 4-1.

Mainz 05 llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar en su feudo por un marcador de 4-0 a Darmstadt 98. Con respecto al equipo visitante, Hoffenheim venció en casa 3-1 su último encuentro en el torneo frente a FC Augsburg.

Con este resultado, el conjunto maguntino es decimosexto, mientras que Hoffenheim es octavo en la competición.

La primera parte del duelo comenzó de forma positiva para Hoffenheim, que dio el pitazo de salida en el Opel Arena gracias a un gol de Kaderabek a los 19 minutos. Empató Mainz 05 por medio de un gol de Burkardt justo antes del silbatazo final, en concreto en el 47, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-1.

La segunda parte del partido arrancó de manera favorable para el equipo local, que remontó el marcador con un gol de Mwene a los 51 minutos. Después, volvieron a marcar los locales con un tanto de Brajan Gruda en el minuto 63 que establecía el 3-1 a favor de Mainz. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once maguntino, que aumentó diferencias poniendo el 4-1 mediante un tanto de Karim Onisiwo instantes antes del silbatazo final, en el 88. Finalmente, el duelo finalizó con un 4-1 en el luminoso.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Mainz entraron Karim Onisiwo, Widmer, Fernandes, Tom Krauß y Ajorque en sustitución de Anthony Caci, Brajan Gruda, Hanche-Olsen, Amiri y Jae-Sung Lee, mientras que Hoffenheim dio entrada a Marius Bülter, Ihlas Bebou, Brooks, Tohumcu y Robert Skov por David Jurásek, Grischa Prömel, Tim Drexler, Weghorst y Kaderabek.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo de Sinsheim. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Grischa Prömel y Ozan Kabak.

Con esta buena actuación Mainz 05 suma ya 26 puntos en la Bundesliga y se queda en el decimosexto puesto de la clasificación, con un puesto de playoff de permanencia. Por su parte, Hoffenheim se mantiene con 36 puntos con los que llegaba a esta vigésimo novena jornada.

El próximo compromiso de la Bundesliga para Mainz 05 es contra SC Freiburg, mientras que Hoffenheim se enfrentará a Borussia Mönchengladbach.