Cobresal vs Huachipato por Primera División el 9 marzo en el Estadio El Cobre: todos los detalles de la previa

Huachipato busca mejorar su lento inicio de temporada en Primera División cuando enfrente a Cobresal en el Estadio El Cobre.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Huachipato busca mejorar su lento inicio de temporada en Primera División cuando enfrente a Cobresal en el Estadio El Cobre.

El anfitrión, Cobresal, ocupa el 13º puesto con un punto en dos partidos. Cobresal cayó por primera vez en la liga en 2024 2-1 en su último partido de Primera División en el Estadio Zorros del Desierto contra Cobreloa.

Huachipato cayó por 2-0 ante Colo Colo en el Estadio Monumental David Arellano en su último partido de Primera División, extendiendo a tres su inicio de campaña sin victorias (victorias 0 empates 1 derrotas 2), ubicándose en el 15º lugar con un punto.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Primera División, Cobresal se impuso por 2-0 en el Estadio El Cobre la temporada pasada. Julio Castro marcó los dos goles de Cobresal en los minutos 34 y 73.

En ataque, Diego Coelho ha sido un jugador clave para Cobresal esta temporada. Es el goleador del club con dos tantos, igualando el segundo mejor registro de la liga en 2024.

El visitante Huachipato ha sido una amenaza en ataque gracias a Imanol González, que ha marcado un gol.

Cobresal, el anfitrión, empató en su único partido de Primera División disputado en casa esta temporada. Huachipato ha cosechado un empate y una derrota lejos del Estadio CAP esta temporada en dos partidos de liga.

Cobresal, por su parte, suma un empate y una derrota en dos partidos de liga. Huachipato, por su parte, suma un empate y dos derrotas en tres partidos.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 14

Empates: 11

Perdidos: 18