Empoli suma tres puntos frente a Sassuolo 3-2

Empoli sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente a Sassuolo

Compartir
Compartir articulo
Sassuolo 2 - 3 Empoli
Sassuolo 2 - 3 Empoli

Empoli jugó y ganó 3-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el MAPEI Stadium.

Tras el resultado obtenido, el conjunto reggiani es decimoséptimo al finalizar el encuentro, mientras que Empoli es decimotercero.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto azul, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Luperto en el minuto 11, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de cara para el equipo local, que puso el empate gracias a un gol desde el punto de penalti de Pinamonti a los 54 minutos. Sin embargo, Empoli se puso por delante en el marcador estableciendo el 2-1 por medio de un gol de penalti de M'baye Niang a los 64 minutos. No obstante, Sassuolo logró el empate con un tanto de Ferrari a los 77 minutos. Se puso por delante el equipo visitante a través de un tanto de Bastoni en el 94, durante los minutos extra que decidió añadir el árbitro del partido, acabando el encuentro con un resultado de 3-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Sassuolo que entraron al partido fueron Bajrami, Mulattieri, Defrel y Uroš Račić en sustitución de Daniel Boloca, Cristian Volpato, Laurienté y Thorstvedt, mientras que los cambios de Empoli fueron M'baye Niang, Bastoni, Bereszynski, Pezzella y Mattia Destro, que entraron para reemplazar a Cerri, Kovalenko, Cacace, Cancellieri y Cambiaghi.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Daniel Boloca) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Ismajli, Cancellieri y Bastoni.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Davide Nicola ocupó el decimotercer puesto con 25 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Alessio Dionisi se situó en decimoctavo lugar con 20 puntos, en lugar de descenso a Segunda División, al término del duelo.

En el siguiente partido de la Serie A, Sassuolo jugará contra Hellas Verona fuera de casa y Empoli se enfrentará a Cagliari en casa.