Victoria para Atalanta tras golear 3-0 a Sassuolo

Sassuolo de Alessio Dionisi se dejó tres puntos en el estadio de Atalanta

Compartir
Compartir articulo
Atalanta 3 - 0 Sassuolo
Atalanta 3 - 0 Sassuolo

Atalanta firmó una actuación sobresaliente tras golear a Sassuolo durante el partido celebrado en el Atleti Azzurri d'Italia este sábado, el cual acabó con un marcador de 3-0.

.

Con este resultado, el conjunto bergamasco es cuarto, mientras que Sassuolo es decimoctavo tras el final del partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para Atalanta, que dio el silbatazo de salida en el Atleti Azzurri d'Italia con un tanto de Mario Pašalić en el minuto 22, acabando el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad llegó el gol para el once bergamasco, que puso más tierra de por medio con un gol de Koopmeiners en el minuto 58. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que aumentó el marcador a través de un gol de Mitchel Bakker a los 75 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Atalanta entraron desde el banco de suplentes Scamacca, Mitchel Bakker, Touré, Isak Hien y Adopo en sustitución de Miranchuk, Emil Holm, De Ketelaere, Kolašinac y Koopmeiners, mientras que los cambios por parte de Sassuolo fueron Defrel, Daniel Boloca, Cristian Volpato, Mulattieri y Ferrari, que entraron por Bajrami, Luca Lipani, Pinamonti, Thorstvedt y Laurienté.

Con esta brillante actuación Atalanta asciende hasta los 45 puntos en la Serie A y se queda en el cuarto puesto de la clasificación, ocupando una plaza de acceso a Champions League. Por su parte, Sassuolo se mantiene con 20 puntos, ocupando un lugar de descenso a Segunda División, con los que afrontaba esta vigésimo quinta jornada.

El próximo compromiso de la Serie A para Atalanta es contra AC Milan, mientras que Sassuolo se enfrentará a Empoli.

Seguir leyendo:

Más noticias

Más información de deportes