Cartaginés logró la victoria por 1 a 0 ante Alajuelense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2024, Cartaginés sumó de a 3 al derrotar por 1-0 a Alajuelense. En el minuto 42 del primer tiempo, José Quirós cambió el curso del partido al anotar un gol que sentenció el encuentro.

Alajuelense disparó muchas veces más al arco que su rival (16 remates) pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado y se quedó sin la victoria.

La figura del encuentro fue José Quirós. El defensor de Cartaginés fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alejandro Morera Soto fue Kevin Briceño. El arquero de Cartaginés tuvo un gran rendimiento frente a Alajuelense debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Allen Guevara y Kevin Briceño.

El entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Leonel Moreira en el arco; Carlos Martínez, Juan Luis Pérez, Alexis Gamboa, Celso Borges y Ian Lawrence en la línea defensiva; Carlos Mora, Edward Cedeño, Aarón Suárez y Joel Campbell en el medio; y Jonathan Moya en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario García se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Kevin Briceño bajo los tres palos; José Quirós, Aubrey David, Kevin Espinoza, Carlos Barahona y Diego González en defensa; Allen Guevara, Víctor Murillo y Freed Cedeño Alvarado en la mitad de cancha; y Marcos Ureña y Marcel Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Brayan Cruz.

Alajuelense recibirá a Pérez Zeledón en la próxima jornada, mientras que Cartaginés visitará a AD San Carlos en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

El local está en el cuarto puesto con 10 puntos, mientras que el visitante llegó a 10 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory