En un emocionante partido, Manchester United y Tottenham empataron 2-2

Guardar

Nuevo

infobae

Con muchas emociones en el estadio Old Trafford, Los Reds y Tottenham empataron 2-2 en el partido de la fecha 21 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024.

Los goles del partido para el local los anotaron Rasmus Hojlund (2' 1T) y Marcus Rashford (39' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Richarlison (18' 1T) y Rodrigo Bentancur (0' 2T).

Richarlison hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 18 de la primera etapa. Con un pase de Pedro Porro, el delantero conectó con un cabezazo el balón que entró por el palo izquierdo del arquero.

En el minuto 47 del primer tiempo, Cristian Romero pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Tottenham se perdió el empate.

Tottenham no pudo anotar el gol del desempate, pero tuvo un mayor registro de posesión del balón que su rival con el 63% de promedio sobre 37%.

Rodrigo Bentancur fue la figura del partido. El mediocampista de Tottenham fue el autor de 1 gol, acertó 49 pases correctos y remató al arco 3 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Jonny Evans. El zaguero de Manchester United fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Aaron Wan-Bissaka, Rodrigo Bentancur y Rasmus Hojlund.

El director técnico de Man. United, Erik ten Hag, planteó una estrategia 4-5-1 con André Onana en el arco; Diogo Dalot, Jonny Evans, Raphaël Varane y Aaron Wan-Bissaka en la línea defensiva; Kobbie Mainoo, Christian Eriksen, Alejandro Garnacho, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en el medio; y Rasmus Hojlund en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Angelos Postecoglou se pararon con un esquema 4-3-3 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Pedro Porro, Cristian Romero, Micky van de Ven y Iyenoma Udogie en defensa; Oliver Skipp, Rodrigo Bentancur y Pierre-Emile Höjbjerg en la mitad de cancha; y Brennan Johnson, Richarlison y Timo Werner en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Old Trafford fue John Brooks.

Los Reds visitarán a Wolverhampton en la próxima jornada. Por el lado de Tottenham jugará de local frente a Brentford.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 32 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 40 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo