Nottingham Forest sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Manchester United

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nottingham hizo valer su condición de anfitrión al vencer por 2-1 a los Reds en la fecha 20 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, dejando al equipo visitante con las manos vacías. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Domínguez (18' 2T) y Morgan Gibbs-White (36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marcus Rashford (32' 2T).

Una gran jugada de Nottingham, a los 18 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Nicolás Domínguez. Con un centro de Gonzalo Montiel, el volante conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

A los 54 minutos del segundo tiempo, el defensor Diogo Dalot tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Nicolás Domínguez. El centrocampista de Nottingham Forest marcó 1 gol, hizo 22 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Morgan Gibbs-White fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Nottingham Forest marcó 1 gol y dio 29 pases correctos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo gran cantidad de amonestados: Morgan Gibbs-White, Diogo Dalot, Raphaël Varane, Alejandro Garnacho, Orel Mangala y Christian Eriksen.

El técnico de Nottingham, Nuno Simões Espírito Santo, propuso una formación 4-5-1 con Matthew Turner en el arco; Gonzalo Montiel, Moussa Niakhaté, Murillo y Ola Aina en la línea defensiva; Ryan Yates, Danilo, Anthony Elanga, Morgan Gibbs-White y Nicolás Domínguez en el medio; y Chris Wood en el ataque.

Por su parte, el equipo de Erik ten Hag salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con André Onana bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Raphaël Varane, Jonny Evans y Diogo Dalot en defensa; Kobbie Mainoo, Christian Eriksen, Antony, Bruno Fernandes y Alejandro Garnacho en la mitad de cancha; y Marcus Rashford en la delantera.

El árbitro Tim Robinson fue el encargado de supervisar el juego en el estadio City Ground.

En la siguiente fecha Nottingham se enfrentará de visitante ante Brentford, mientras que los Reds jugarán de local frente a Tottenham.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 20 puntos y se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 31 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory