Puntarenas sentenció con goleada 4-0 a Sporting FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Puntarenas lograron un buen triunfo como local ante Sporting FC (4-0), en el duelo disputado por la fecha 19 de Costa Rica - Torneo Apertura 2023. Luis Franco (9' 1T), Andrey Mora (25' 1T), Keyder Bernard (39' 1T) y Yoserth Hernández (40' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Luis Franco se ganó los aplausos con su brillante definición a los 9 minutos del primer tiempo. El volante cabeceó luego recibir un pase de Pablo Herrera. La pelota entró en el palo derecho de Érick Pineda Castrillo.

Luis Franco tuvo una gran actuación. El volante de Puntarenas anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Yoserth Hernández. El volante de Puntarenas anotó 1 gol.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Johan Bonilla y Andrey Mora.

El DT de Puntarenas, Roberto Wong Ordeñana, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Luis Torres en el arco; Pablo Herrera, Randall Cordero, Asdrúbal Gibbons, José Eduardo Leiva y Krisler Villalobos en la línea defensiva; Andrey Mora, Luis Franco, Brayan López y Barlon Sequeira en el medio; y Keyder Bernard en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Francisco Palencia salió con una disposición táctica 4-4-2 con Adonis Pineda bajo los tres palos; Yostin Salinas, Dennis Castillo, Joaquín Aguirre y Christopher Meneses en defensa; Johan Bonilla, Luis Flores, Víctor Medina y Nextaly Rodríguez en la mitad de cancha; y Steven Cárdenas y Luis Madrigal en la delantera.

Pablo Camacho fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Puntarenas enfrentarán de visitante a Liberia, mientras que Sporting FC jugará de visitante frente a Santos.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 20 puntos, mientras que la visita, con 22, queda en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory