Con dos goles de Kristian Eriksen, Molde venció a BK Hacken

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 4 del grupo H del torneo Europa League 2023-2024, Molde derrotó a BK Hacken con un marcador 3-1 y doblete del volante Kristian Eriksen. El gol del partido para el local lo anotó Srdjan Hrstic (20' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fredrik Gulbrandsen (15' 1T) y Kristian Eriksen (24' 1T y 40' 2T).

El mejor jugador del partido fue Kristian Eriksen. El centrocampista de Molde marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.

Fredrik Gulbrandsen se destacó también en el estadio Nya Ullevi Stadion. El atacante de Molde anotó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Romeo Amane y Samuel Gustafson.

El técnico de BK Hacken, Per Mathias Hogmo, propuso una formación 4-3-3 con Peter Abrahamsson en el arco; Simon Sandberg, Johan Hammar, Even Hovland y Tomas Totland en la línea defensiva; Mikkel Rygaard, Samuel Gustafson y Romeo Amane en el medio; y Amor Layouni, Edward Chilufya y Momodou Sonko en el ataque.

Por su parte, el equipo de Erling Moe salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Oliver Petersen bajo los tres palos; Mathias Lövik, Eirik Haugan, Casper Oyvann, Martin Ellingsen y Kristoffer Haugen en defensa; Kristian Eriksen, Markus Kaasa y Emil Breivik en la mitad de cancha; y Fredrik Gulbrandsen y Magnus Eikrem en la delantera.

El árbitro Donald Robertson fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Nya Ullevi Stadion.

En la siguiente fecha BK Hacken se enfrentará de local ante Bayer Leverkusen, mientras que Molde jugará de local frente a Qarabag.

Este resultado ubica a Molde en tercer lugar del Grupo H, con 6 puntos. BK Hacken, en tanto, ocupa el último lugar. sin ninguna unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory