Erick Torres marca un doblete en la victoria 2-1 de AD Guanacasteca ante Puntarenas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 17 de Costa Rica - Torneo Apertura 2023, el encuentro disputado este sábado terminó 2 a 1 a favor de Guanacasteca. El gol del partido para el local lo anotó Jesús Vera (7' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Erick Torres (21' 2T y 40' 2T).

Una gran jugada de Guanacasteca, a los 40 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Erick Torres. Después de recibir una asistencia de Dariel Castrillo, el delantero la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Erick Torres. El atacante de AD Guanacasteca anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Dariel Castrillo fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de AD Guanacasteca.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo varios amonestados: Jesús Vera, Roy Smith, Rodrigo Garita, Joaquín Hernández y Randall Cordero.

El técnico de Puntarenas, Diego Vázquez, propuso una formación 3-5-2 con Luis Torres en el arco; Randall Cordero, Asdrúbal Gibbons y Marco Gutiérrez en la línea defensiva; José Eduardo Leiva, Brayan López, Andrey Mora, Yoserth Hernández y Jaikel Medina en el medio; y Keylor Ramírez y Jesús Vera en el ataque.

Por su parte, el equipo de Horacio Esquivel salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Antonny Monreal bajo los tres palos; Shawn Johnson, Roy Smith, Jemark Hernández y Pedro Leal en defensa; Rodrigo Garita, Josimar Olivero, Sergio Rodríguez y Steven Williams en la mitad de cancha; y Erick Torres y Joaquín Hernández en la delantera.

Josué Ugalde fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Miguel Ángel Pérez.

El próximo partido de Puntarenas en el campeonato será como visitante ante AD San Carlos, mientras que Guanacasteca recibirá a Santos.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 17 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 26 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory