Doblete de Magnus Eikrem en la goleada de Molde frente a BK Hacken

Compartir
Compartir articulo
infobae

Magnus Eikrem aportó dos tantos en el abultado triunfo de Molde sobre BK Hacken 5-1, por la fecha 3 del grupo H de Europa League 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Fredrik Gulbrandsen (6' 1T), Magnus Eikrem (27' 1T y 10' 2T), Emil Breivik (30' 1T) y Martin Bjornbak (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Momodou Sonko (21' 1T).

La figura del encuentro fue Magnus Eikrem. El delantero de Molde convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante BK Hacken.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Aker Stadion fue Fredrik Gulbrandsen. El delantero de Molde convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 47 del primer tiempo Magnus Eikrem recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Molde, Erling Moe, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Oliver Petersen en el arco; Casper Oyvann, Martin Bjornbak y Anders Hagelskjaer en la línea defensiva; Mathias Lövik, Markus Kaasa, Martin Ellingsen, Emil Breivik y Kristoffer Haugen en el medio; y Magnus Eikrem y Fredrik Gulbrandsen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Per Mathias Hogmo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Peter Abrahamsson bajo los tres palos; Simon Sandberg, Even Hovland, Aiham Ousou y Tomas Totland en defensa; Mikkel Rygaard, Samuel Gustafson y Simon Gustafson en la mitad de cancha; y Amor Layouni, Edward Chilufya y Momodou Sonko en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Urs Schnyder.

Molde visitará a BK Hacken en la próxima jornada, mientras que BK Hacken recibirá a Molde en el estadio Nya Ullevi Stadion.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Molde, en tercer lugar solo logró cosechar 3 puntos, mientras que BK Hacken quedó en cuarto puesto al no sumar ninguna unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory