Coquimbo Unido no pudo detener a Patricio Rubio y cayó ante Ñublense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ñublense venció 3 a 1 como visitante a Coquimbo U., por la fecha 25 de Chile - Campeonato Betsson 2023. El gol del partido para el local lo anotó Rodrigo Holgado (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Patricio Rubio, que convirtió un Hat-Trick (13' 2T, 20' 2T, de penal y 43' 2T, de penal).

Patricio Rubio se ganó los aplausos con su brillante definición a los 13 minutos del segundo tiempo. El delantero conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Bernardo Cerezo.

Patricio Rubio tuvo una gran actuación. El atacante de Ñublense brilló al convertir 3 goles, patear 4 veces y dar 11 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Rafael Caroca. El volante de Ñublense realizó 70 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Rubén Farfán, Sebastián Galani, Enzo Guerrero e Ismael Sosa.

El DT de Coquimbo U., Fernando Díaz, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Diego Sánchez en el arco; Dylan Escobar, Salvador Sánchez, Diego Carrasco y Juan Cornejo en la línea defensiva; Sebastián Galani, Luis Antonio Pávez, Rubén Farfán, Luciano Cabral y Benjamín Chandia en el medio; y Rodrigo Holgado en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Hernán Caputo salió con una disposición táctica 4-3-3 con Nicola Pérez bajo los tres palos; Bernardo Cerezo, Enzo Guerrero, Nicolás Zalazar y Giovanni Campusano en defensa; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca y Rodrigo Cisterna en la mitad de cancha; y Bayron Oyarzo, Patricio Rubio y Ismael Sosa en la delantera.

Juan Lara Luco fue el árbitro escogido para el partido en el Coloso del llano.

En la próxima fecha, Coquimbo U. recibirá a Unión Española y Ñublense jugará de visitante frente a Audax Italiano.

De esta manera el local está en el sexto puesto en el campeonato con 35 puntos, mientras que la visita, con 33, queda en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory