Atlético Mineiro derrotó con lo justo a Alianza Lima en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 5 del grupo G, Atl.Mineiro venció por la mínima diferencia en el Coloso Victoriano. La visita hizo el único gol del partido a los 16 minutos del segundo tiempo, por medio de Hulk. Paulinho sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.

Bruno Fuchs tuvo una gran actuación. El defensa de Atlético Mineiro fue importante por recuperar 4 balones y rechazar 3 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Hulk. El atacante de Atlético Mineiro brilló al convertir 1 gol y dar 15 pases correctos.

El defensor Santiago García de Alianza Lima tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Mauricio Lemos de Atlético Mineiro a los 93 minutos de la segunda etapa.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Aldair Rodríguez, Carlos Zambrano, Santiago García, Josepmir Ballón, Hulk, Rubens y Ricardo Lagos.

El DT de Alianza L., Guillermo Salas, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Ángelo Campos en el arco; Yordi Vílchez, Carlos Zambrano, Santiago García y Ricardo Lagos en la línea defensiva; Jesús Castillo, Josepmir Ballón, Aldair Rodríguez, Christian Cueva y Bryan Reyna en el medio; y Hernán Barcos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eduardo Coudet salió con una disposición táctica 4-3-3 con Éverson bajo los tres palos; Bruno Fuchs, Nathan Silva, Jemerson y Rubens en defensa; Rodrigo Battaglia, Hyoran y Matías Zaracho en la mitad de cancha; y Cristian Pavón, Hulk y Paulinho en la delantera.

Facundo Tello Figueroa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Alianza L. enfrentará de visitante a Athletico Paranaense, mientras que Atl.Mineiro jugará de local frente a Libertad.

Atlético Mineiro quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Grupo G y suma 9 unidades. Alianza Lima está en el cuarto puesto con 4 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory