Valencia y Espanyol empatan a dos en el estadio de Mestalla

Espanyol rascó un punto ante un Valencia que logró resistir en el estadio de Mestalla

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Valencia y Espanyol empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el estadio de Mestalla.

Valencia llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Mallorca por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, Espanyol cosechó un empate a tres frente a Atlético de Madrid, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

Con este resultado, el equipo valenciano se situó en decimotercera posición, mientras que Espanyol, por su parte, es decimonoveno al concluir el encuentro.

El primer equipo en anotar fue Valencia, que estrenó el marcador por medio de un gol de Diego Lopez Noguerol en el minuto 38. Pero posteriormente el once perico reaccionó e igualó la contienda con un gol de César Montes instantes antes del silbatazo final, en el 40, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-1.

El segundo tiempo comenzó de cara para Espanyol, que remontó a través de un gol de Martin Braithwaite instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Sin embargo, el equipo local empató gracias a un tanto de Lino cerca de la conclusión, en el 90, finalizando el duelo con un resultado definitivo de 2-2.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Valencia dio entrada a Lino, Hugo Duro, Dimitri Foulquier y Edinson Cavani por Toni Lato, Nicolas Gonzalez, Thierry Correia y Diego Lopez Noguerol, mientras que Espanyol dio luz verde a Martin Braithwaite, Vinicius de Souza Costa, Adrià Pedrosa, Aleix Vidal y Fernando Calero por Nicolás Melamed Ribaudo, Denis Suárez, Oliván Martín, Javi Puado y Sergi Gómez.

En el partido el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a César Montes, Oscar Regano y Aleix Vidal.

Tras este empate al concluir el encuentro, Valencia se colocó en el decimotercer puesto de la tabla con 40 puntos. Por su parte, Espanyol con este punto consiguió la decimonovena plaza con 35 puntos, ocupando un lugar de descenso a Segunda División al finalizar el partido.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra Real Betis, mientras que Espanyol se enfrentará en casa a Almería.