AD San Carlos se impone por 3 a 2 en su visita a Guadalupe FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 19 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2023, San Carlos se llevaron la victoria ante Guadalupe FC en un emocionante partido cargado de goles. Los goles del partido para el local los anotaron Jostin Daly (37' 1T) y Andy Reyes (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Daniel Díaz (3' 1T), Wilmer Azofeifa (27' 2T) y Rachid Chirino (32' 2T).

Wilmer Azofeifa hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 27 de la segunda etapa. Con fuerte remate, el volante dejó sin chances al arquero Caleb Arroyo Aguilar luego de recibir un centro de Daniel Díaz.

En el minuto 17 del primer tiempo, Jossimar Pemberton pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Guadalupe FC se perdió el empate.

Jostin Daly fue la figura del partido. El delantero de Guadalupe FC marcó 1 gol y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

También fue importante Daniel Díaz. El delantero de AD San Carlos marcó 1 gol.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 20 del primer tiempo José David Sánchez recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, planteó una estrategia 4-3-3 con Caleb Arroyo en el arco; Andrey Mora, Lautaro Ayala, Marcos Meneses y Jorkaeff Azofeifa en la línea defensiva; Aaron Murillo, Néstor Monge y Jossimar Pemberton en el medio; y Adolfo Feoli, Andy Reyes y Jostin Daly en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Víctor Abelenda se pararon con un esquema 5-3-2 con Jason Vega bajo los tres palos; Sebastián Acuña, José David Sánchez, Eduardo Anderson, Yosel Piedra y Yurguin Román en defensa; Wilmer Azofeifa, Christian Martínez y Roberto Córdoba en la mitad de cancha; y Daniel Díaz y Jonathan McDonald en la delantera.

El árbitro Josué Ugalde fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Guadalupe FC visitará a Pérez Zeledón y San Carlos jugará de local frente a Santos en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 13 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 23 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory