Empate a uno entre Guadalupe FC y Municipal Grecia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guadalupe FC y M. Grecia no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 17, celebrado este lunes en el estadio Polideportivo Belén.

El local comenzó ganando con gol de Jostin Daly en el minuto 53 de la etapa complementaria, mientras que a través de Fernando Lesme el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Un momento destacado del partido fue el gol de Jostin Daly en el minuto 8 del segundo tiempo. Después de recibir un centro de Jossimar Pemberton, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El volante de Guadalupe FC Eduardo Juárez desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 96 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Fernando Lesme. El delantero de Municipal Grecia convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Guadalupe FC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Polideportivo Belén fue Jostin Daly. El delantero de Guadalupe FC convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Municipal Grecia.

A los 92 minutos del segundo tiempo, el volante de Guadalupe FC Sebastián González dejó en ridículo con un estupendo caño a Matthew Bolaños, defensor de Municipal Grecia.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Caleb Arroyo en el arco; Andrey Mora, Lautaro Ayala, Marcos Meneses, René Miranda y Jorkaeff Azofeifa en la línea defensiva; Néstor Monge, Eduardo Juárez y Jossimar Pemberton en el medio; y Jostin Daly y Adolfo Feoli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Wright se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alfonso Quesada bajo los tres palos; Daniel Salas, Jean Carlo Agüero, Lucien Galtier y Jean Carlos Sánchez en defensa; Esteban Ramírez, Esteban Rodríguez, Johan Bonilla y Reimond Salas en la mitad de cancha; y Luis Rodríguez y Fernando Lesme en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pedro Navarro Torres.

Guadalupe FC visitará a AD Guanacasteca en la próxima jornada, mientras que M. Grecia visitará a Puntarenas en el estadio Estadio Miguel Ángel Pérez.

El local está en el décimo segundo puesto con 13 puntos, mientras que el visitante llegó a 14 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory