Por una mínima ventaja Ecuador se lleva los tres puntos ante Australia

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por en el mes de Marzo del torneo Amistosos Internacionales 2023 entre Australia y Ecuador terminó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Brandon Borrello (16' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pervis Estupiñán (5' 2T, de penal) y William Pacho (20' 2T).

El mejor jugador del partido fue William Pacho. El defensa de Ecuador tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Brandon Borrello se destacó también en Marvel Stadium. El atacante de Australia anotó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Pervis Estupiñán, Xavier Arreaga y Moisés Caicedo.

El técnico de Australia, Graham Arnold, propuso una formación 4-5-1 con Joe Gauci en el arco; Milos Degenek, Bailey Wright, Thomas Deng y Aziz Behich en la línea defensiva; Jackson Irvine, Connor Metcalfe, Riley McGree, Cameron Devlin y Craig Goodwin en el medio; y Brandon Borrello en el ataque.

Por su parte, el equipo de Félix Sánchez salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Hernán Galíndez bajo los tres palos; William Pacho, Félix Torres y Piero Hincapié en defensa; Ángelo Preciado, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Alan Franco y Pervis Estupiñán en la mitad de cancha; y Kevin Rodríguez y Junior Sornoza en la delantera.

Sang Chae fue el árbitro que dirigió el partido en Marvel Stadium.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 3 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 3 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory