Victoria del Unicaja ante el Coosur Real Betis por 66-79

Con este triunfo, los jugadores del Unicaja suman 15 victorias en la Liga ACB

Compartir
Compartir articulo
Coosur Real Betis - Unicaja: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la ACB
Coosur Real Betis - Unicaja: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la ACB

El Unicaja logró ganar como visitante al Coosur Real Betis por 66-79 en la vigésimo cuarta jornada de la Liga ACB. En la anterior jornada, los jugadores del Coosur Real Betis cayeron derrotados fuera de casa contra el BAXI Manresa por 91-84 y tras el encuentro completaron una racha de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los del Unicaja también perdieron en casa con el FC Barcelona por 81-86. Con este resultado, el Unicaja se sitúa en quinto puesto y acumula hasta el momento 15 victorias en 24 partidos jugados, mientras que el Coosur Real Betis se queda en decimoséptima posición con cinco victorias en 24 partidos disputados.

El primer cuarto estuvo dominado por los locales, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-1 y alcanzaron una diferencia de 13 puntos (10-23) hasta finalizar con un resultado de 20-25. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores del Unicaja se distanciaron en el luminoso e incrementaron la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (29-40) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 10-15. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 30-40 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto el Coosur Real Betis consiguió acercarse en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 20-18 (50-58). Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante se distanció de nuevo en el electrónico, tuvo una diferencia máxima de 15 puntos (53-68) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 16-21. Finalmente, el duelo terminó con un resultado final de 66-79 para los visitantes.

Durante el partido, el Unicaja consiguió el triunfo gracias a los 23 puntos y un rebote de Dario Brizuela y los 17 puntos, una asistencia y siete rebotes de David Kravish. Los 22 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Jean Montero y los 16 puntos, una asistencia y ocho rebotes de Jose Miguel Perez Balbuena no fueron suficientes para que el Coosur Real Betis ganase el partido.

En la próxima jornada de la Liga ACB, el Coosur Real Betis se verá las caras con el Herbalife Gran Canaria en el Gran Canaria Arena. Por su parte, el próximo encuentro del Unicaja será contra el Urbas Fuenlabrada en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.