Victoria en casa de Rep. Dominicana ante Belice por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Belice no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 6 del grupo D del torneo CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23. Los goles para el local los anotaron Edarlyn Reyes (12' 1T) y Nowend Lorenzo (14' 2T).

Erick Paniagua estrelló un disparo en el palo a los 4 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Edarlyn Reyes. El defensor de Rep. Dominicana fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Panamericano fue Charles Tillett. El arquero de Belice tuvo un gran rendimiento frente a Rep. Dominicana debido a que atajó 10 disparos.

A los 46 minutos del primer tiempo, el defensor de Rep. Dominicana Edarlyn Reyes dejó en ridículo con un estupendo caño a Krisean López, delantero de Belice.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Darrel Myvett, Erick Paniagua, Eugene Martinez, Luis Díaz, Warren Moss y Trimayne Harris.

El entrenador de Rep. Dominicana, Marcelo Neveleff, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Antonio Santurro en el arco; Brian López, Luis Díaz, Edarlyn Reyes, Carlos Ventura y Angel Melo en la línea defensiva; César García, Jean Carlos López y Daniel Flores en el medio; y Dorny Romero y Erick Paniagua en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Pérez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Charles Tillett bajo los tres palos; Eugene Martinez, Asrel Sutherland, Evral Trapp y Donell Arzu en defensa; Eldon Reneau, Horace Avila, Michael Salazar, Darrel Myvett y Jordy Polanco en la mitad de cancha; y Krisean López en la delantera.

El partido en el estadio Panamericano fue dirigido por el árbitro Yadel Pupo Martínez.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory