Con lo justo, CA Patrocinense venció a Caldense 1 a 0 en el estadio Pedro Alves do Nascimento

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la permanencia del torneo, Patrocinense celebró en su casa al enfrentar a Caldense. El local hizo el único gol del partido a los 51 minutos del segundo tiempo, por medio de Léo Santos. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Léo Santos fue la figura del partido. El mediocampista de CA Patrocinense fue el autor de 1 gol.

También fue importante Adilson Júnior. El arquero de CA Patrocinense fue fundamental.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Thiago Oliveira, Kauê, Gleisinho, Rogério Henrique, Ronaldo y Léo Santos. Fue expulsado por roja directa, Mayco Félix en el minuto 95 del segundo tiempo.

El director técnico de Patrocinense, Rogério Henrique Alves, planteó una estrategia 4-5-1 con Adilson Júnior en el arco; Gleisinho, Matheus Carioca, Léo Alves y João Gabriel en la línea defensiva; Gabriel Galhardo, Thiago Batista, Daniel Costa, Léo Santos y Rafael Furlan en el medio; y Neto Costa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Thiago de Oliveira Santos se pararon con un esquema 4-5-1 con Elisson bajo los tres palos; Ronaldo, Luan Bueno, Suéliton y Caxambu en defensa; Lucas Silva, Kauê, Fabrício Bigode, Erick Salles y Aslen en la mitad de cancha; y Mayco Félix en la delantera.

El árbitro Vinícius Gomes do Amaral fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory