New England Revolution derrotó con lo justo a Charlotte FC en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Revolution derrotó este sábado a Charlotte FC por 1 a 0, en el partido celebrado en el estadio Bank of America Stadium. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Henry Kessler. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Charlotte FC y New England Revolution tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Kerwin Vargas y Henry Kessler no pudieron festejar.

Henry Kessler tuvo una gran actuación. El defensa de New England Revolution fue importante al convertir 1 gol y rechazar 6 pelotas peligrosas.

Dejuan Jones también se destacó. El defensa de New England Revolution fue importante por rechazar 6 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 2 amonestados: Henry Kessler y Nathan Byrne.

El DT de Charlotte FC, Christian Lattanzio, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Pablo Sisniega en el arco; Nathan Byrne, Adilson Malanda, Bill Tuiloma y Joseph Mora en la línea defensiva; Karol Swiderski, Brandt Bronico y Ashley Westwood en el medio; y McKinze Gaines, Enzo Copetti y Kamil Józwiak en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Bruce Arena salió con una disposición táctica 4-5-1 con Djordje Petrovic bajo los tres palos; Brandon Bye, Henry Kessler, Dave Romney y Dejuan Jones en defensa; Matt Polster, Noel Buck, Damian Rivera, Carles Gil y Dylan Borrero en la mitad de cancha; y Giacomo Vrioni en la delantera.

Rubiel Vázquez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Charlotte FC enfrentará de visitante a St. Louis City, mientras que Revolution jugará de visitante frente a Dynamo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory