Dynamo cayó 2-1 en su visita a FC Cincinnati

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana 1 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, el dueño de casa se hizo fuerte de local y se quedó con el triunfo este sábado ante Dynamo. Los goles del partido para el local los anotaron Sergio Santos (18' 1T) y Obinna Nwobodo (2' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tate Schmitt (46' 1T).

La figura del encuentro fue Obinna Nwobodo. El volante de FC Cincinnati se destacó frente a Dynamo ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Matt Miazga. El defensor de FC Cincinnati fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Artur y Tate Schmitt.

El entrenador de FC Cincinnati, Pat Noonan, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Roman Celentano en el arco; Santiago Arias, Nick Hagglund, Matt Miazga, Yerson Mosquera y Álvaro Barreal en la línea defensiva; Obinna Nwobodo, Luciano Acosta y Júnior Moreno en el medio; y Sergio Santos y Brandon Vázquez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Benjamin Olsen se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Steven Clark bajo los tres palos; Tate Schmitt, Teenage Hadebe, Ethan Bartlow y Franco Escobar en defensa; Artur, Adalberto Carrasquilla, Corey Baird, Iván Franco y Héctor Herrera en la mitad de cancha; y Sebastián Ferreira en la delantera.

El partido en el estadio TQL Stadium fue dirigido por el árbitro Christopher Penso.

Por la próxima fecha, FC Cincinnati visitará a Orlando City SC. Por otro lado, Dynamo visitará a New England Revolution.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory