Utah Jazz logra derrotar a Toronto Raptors (116-122)

Los jugadores de Utah Jazz son undécimos en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
Toronto Raptors - Utah Jazz: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Toronto Raptors - Utah Jazz: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Utah Jazz logró imponerse a Toronto Raptors fuera de casa por 116-122 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Toronto Raptors vencieron en casa contra San Antonio Spurs por 112-98, mientras que los de Utah Jazz perdieron en casa con Minnesota Timberwolves por 118-143. Utah Jazz, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 28 victorias en 57 partidos jugados. Por su parte, Toronto Raptors, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 26 partidos ganados de 57 disputados.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 34-28. Tras esto, durante el segundo cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo visitante, que concluyó con un resultado parcial de 27-30. Tras esto, los rivales acumularon un total de 61-58 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los locales consiguieron distanciarse en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-1 y llegaron a ir ganando por 14 puntos (90-76) y finalizó con un resultado parcial de 35-25 y 96-83 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto los visitantes lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial de 17-2 y anotaron la máxima diferencia (seis puntos) al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 20-39. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado final de 116-122 para Utah Jazz.

El próximo encuentro de Toronto Raptors será contra Detroit Pistons en el Amalie Arena, mientras que Utah Jazz se enfrentará a New York Knicks en el Madison Square Garden.